Jennifer López rinde homenaje a Selena Quintanilla en los iHeart Radio

Jennifer López interpretando a Selena Quintanilla en la película grabada en 1997.
Jennifer López interpretando a Selena Quintanilla en la película grabada en 1997. (TWITTER NOTICIAS CARACOL)

Recientemente la actriz y cantante estadounidense Jennifer López sorprendió al público asistente a los iHeart Radio, al rendir un emotivo tributo a la fallecida cantante mexicoamericana Selena Quintanilla con la interpretación del tema “Si una vez”.

La intérprete de populares temas como “Medicine”, “El anillo” y “On the flow” cautivó a su público al permitirles revivir una de las escenas más emocionantes de la película que protagonizó hacia finales de los años 90 en la que encarna a la mencionada artista texana.

Durante su interpretación, JLo brindó la oportunidad al público de cantar junto a ella esta bonita canción de la “Reina del Tex Mex”, a quien desde hace muchos años admira enormemente y a quien recordó de manera muy emotiva.

Para nadie es un secreto que de alguna manera el auge de la carrera de La Diva del Bronx tanto en la música como en la actuación, fue marcada por la persona de Selena Quintanilla y es que desde el momento en que la actriz asumió el gran desafío de darle vida en la película “Selena” su popularidad fue en aumento.

Pasados más de 22 años del rodaje de esta película, Jennifer continúa honrando la memoria de la artista realizando la interpretación de algunos de sus temas en sus conciertos tal como lo hizo en su show en la iHeart Radio Fiesta Latina 2019, realziada en el American Airlines Arena de Miami; y durante su concierto en Texas en la gira “It’s My Party Tour”.

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by