Joven cubana sorprende a todos tocando su violín en las calles de Miami

Un hermosa joven cubana se ha convertido en tema de conversación en Miami, tras sorprender a todos con su talento al tocar el violín.

Cada vez son más los cubanos talentosos que, en busca de una mejor vida, abandonan su amado país y parten hacia Estados Unidos. Como resultado, tras lograr a ese país, ponen lo mejor de sí para ganarse el pan, y obtener los recursos necesarios para así alcanzar sus sueños.

Sin duda, este el caso de Olivia de Armas; una joven cubana de 19 años que tras llegar a Miami no dudó en dar a conocer su talento al tocar el violín. Por lo tanto, decidió lanzarse a las calles de esta ciudad para deleitar a los transeúntes con sus maravillosas melodías; para así reunir algo de dinero.

Al parecer y, según han reseñado varios medios, Olivia llegó al país norteño hace muy poco tiempo con el deseo de realizarse en diferentes formas. Esto, considerando que lamentablemente en Cuba cada vez le resultaba más difícil poder tener calidad de vida, y materializar sus sueños.

Punta Cana

Asimismo, y ante las pocas oportunidades que un recién llegado a Miami puede tener, la linda cubana decidió buscar dinero, usando sus habilidades con el violín. De este modo, con entregada pasión, interpreta hermosos temas musicales con la esperanza de que los espectadores valoren su música y la apoyen.

Además, para que el público conozca parte de su testimonio, Olivia se hace acompañar de un cartón donde expone un mensaje tanto en inglés, como en español. En consecuencia, el mismo reza: “I just arrived from Cuba. Support an artista with a big dream”; es decir: “Acabo de llegar de Cuba. Apoya a un artista con ganas”.

Índice de contenido

Acerca de la joven cubana que alegra las calles de Miami con su violín

La presencia de esta linda, y talentosa cubana, que lucha por ganarse la vida en Miami tocando el violín no ha pasado desapercibida. Por lo tanto, medios en la ciudad se han interesado en conocer un poco más sobre ella; tal como lo hizo el portal Cuba en Miami.

Como resultado, recientemente la visitaron en una de las esquinas donde suele disponerse; y pudieron conversar un poco con ella.

En primer lugar, confirmaron lo que a simple vista es evidente; y es que una de sus más grandes pasiones es la música. De hecho, al entrevistarla supieron que Olivia es egresada de la Escuela Nacional de Arte en La Habana; especializada en tocar este maravilloso instrumento musical.

Además, la joven cubana señaló que con su llegada a Miami tiene muchos proyectos, y que no planea solamente tocando el violín.

“A corto plazo tocar violín en diferentes eventos y dar clases de música”, dijo. Mientras que, “a largo plazo quisiera crear un proyecto para ayudar a personas con menos posibilidades financieras a estudiar música”.

Aparte de su extraordinaria habilidad con el violín, esta talentosa cubana también cuenta con otras capacidades que prevé explotar en Miami.

“Soy amante de la producción, y me gustaría hacer talleres sobre el crecimiento personal, en diferentes áreas”, expresó. “Pienso que todo ser humano es capaz de cumplir sus sueños y me encantaría aportar un granito de arena en la vida de diferentes personas”, seguidamente agregó.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *