¡Conmovedor! Así, este joven cubano sorprende a su madre al finalizar su tratamiento del cáncer

El joven cubano, Yoandy Palomino, sorprende a su madre al terminar su tratamiento del cáncer a través de un conmovedor detalle.

Una vez más, Yoandy Palomino vuelve a ser noticia a través de redes sociales y medios cubanos con su testimonio de amor hacia su madre. Se trata de Esther Reina Rivero, una abnegada madre de Jatibonico que, desde hace meses, está en tratamiento para superar el cáncer de seno.

Sin dudas, la noticia del hallazgo del cáncer de su madre llenó de gran tristeza a este joven cubano, quien desde el principio supo cuál es su misión. De este modo, se ha dedicado a acompañar a Esther durante este duro y doloroso proceso, siendo su apoyo y fortaleza para salir adelante.

Recientemente, Reina Rivero concluyó sus sesiones de quimioterapia, con la esperanza de una pronta recuperación. Por lo tanto, su hijo Yoandy quiso que este importante momento fuese especial, ingeniándoselas para alegrarla a través de un bonito gesto.

Parole-para-cubanos

Como resultado, este joven cubano celebró el cierre de esta etapa del cáncer de su madre, sorprendiéndola con un hermoso arreglo floral. En tal sentido, de manera inesperada, se presentó en el hospital donde Esther recibía el tratamiento para entregarle este lindo regalo.

Asimismo, al ver a su mamá, Palomino no pudo contener la emoción y rompió a llorar echándose a sus brazos cual niño pequeño. Igualmente, Reina no dudó en acoger en sus brazos a su hijo, mostrándose sorprendida y conmovida con este presente de su hijo.

Índice de contenido

Gesto de joven cubano a su madre con cáncer se viraliza en redes sociales

Tras la detección del cáncer de su madre, este joven cubano ha compartido parte del proceso en su perfil en Facebook, identificándose como Yoandy Palomino. En consecuencia, este especial momento no pudo faltar en sus publicaciones, las cuales rápidamente se han viralizado por tratarse de una conmovedora escena.

A través de un video, Palomino mostró el momento en que llega a la cama de Esther portando en sus manos el arreglo floral y de globos. Asimismo, se aprecia la reacción de su progenitora ante tan hermoso regalo, así como la de las enfermeras y demás personas que presenciaron el momento.

“Hoy es tu última quimio,💕🥹”, escribió el joven cubano junto al video donde sorprende a su madre, convaleciente de cáncer. “Y un día te darás cuenta que no eres una sobreviviente más,💓 sino una guerrera que nunca se rindió💪💗”, seguidamente agregó.

Rápidamente, el clip se viralizó en las redes sociales y se llenó de muchos comentarios por parte de los internautas, quienes se confesaron conmovidos. Además, en ellos aplauden la manera en que Yoandy está apoyando a Esther en tan difícil momento, afirmando que es un ejemplo a seguir para muchos.

Como resultado, su publicación ya cuenta con más de 18 mil “me gusta” en la referida plataforma; y al menos 2mil 500 comentarios de apoyo.

Tal como mencionamos antes, esta no es la primera vez que este joven cubano expresa públicamente su apoyo a su madre desde la detección de su cáncer.

De hecho, anteriormente también consiguió viralizarse con un video en el que se solidariza con Esther tras la pérdida de su cabello. En consecuencia, Palomino le pide a su madre que le rape el cabello para quedar igual que ella, robando así las lágrimas de internautas y allegados en Jatibonico.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *