¿Sabías que una cubana en Miami es quien da estilo a las uñas de Karol G?

Ibett Sánchez es una joven manicurista cubana en Miami y, quien además se encarga de embellecer y arreglar las uñas de la cantante Karol G.

Recarga a Cuba

Sin duda, la cantante colombiana Karol G llama la atención de todos por poseer un estilo único y extravagante, capaz de imponer moda en sus seguidores. Aunque, son muchos los elementos más atractivos de su particular sentido de la moda, hay algo que en definitiva sobresale, y eso es sus uñas.

Y es que, cada vez que la destacada reguetonera aparece en Miami, no lo hace sin lucir sus manos hermosas, con extraordinarias y envidiables decoraciones. No obstante, al parecer, Karol G tiene un arma secreta para conservar sus fabulosas uñas, y no es otra más que la cubana Ibett Sánchez.

Combo de comida para Cuba

Según reportó CiberCuba, esta talentosa antillana es un vivo ejemplo del migrante que logra sacar lo mejor de sí para alcanzar sus sueños. Por lo tanto, tras salir de su natal Artemisa, en Cuba decidió lanzarse a la aventura del emprendimiento, obteniendo logros que jamás imaginó.

Antes de convertirse en la encargada de las uñas de Karol G, esta cubana estudiaba y trabajaba en la Isla, en el área de la economía. No obstante, optó por no concluir la carrera y graduarse, para así radicarse en Estados Unidos a través de una reclamación familiar.

Asimismo, al verse en un país ajeno sin una carrera, y con una valija llena de sueños, Ibett tomó la iniciativa de aprender un oficio. De esta manera, y muy lejos de lo que antes habría imaginado, se convirtió en una destacada y maravillosa estilista; especializada en la manicura.

Como resultado de su talento, esta cubana no solo pudo instalar su local en Miami, sino que además se convirtió en la manicurista más solicitada, especialmente por las estrellas.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

Cubana arregla las uñas de Karol G y varias estrellas latinas

La manera en que Karol G llega a esta cubana, ocurre luego de que esta necesitara quien se encargara de sus uñas mientras que estaba en Miami. Por lo tanto, buscó entre amigos y conocidos en el medio una recomendación de alguna manicurista, capaz de entender su estilo sinigual.

Como resultado, la colombiana dio con el nombre del Ibett Sánchez quien ya había atendido a otras figuras del medio artístico. Seguidamente, la cantante quedó impresionada con el talento y profesionalismo de la antillana; y desde entonces acude a ella con frecuencia.

Aunque a la cubana no le gusta alardear de los artistas que atiende, el trabajo que realiza con las uñas de Karol G no ha pasado desapercibido. Además, ambas han creado un vínculo especial ya que se entienden perfectamente a la hora de trabajar, e incluso desarrollan ideas innovadoras.

Asimismo, gracias a esta química y el innegable talento de Sánchez, la colombiana ha solicitado sus servicios en repetidas oportunidades. Tal es el caso del estilo que muestra Karol G en videos de temas como Bichota, y Ay Dios mío.

También, esta artista de la manicura ha dado estilo al look de la reguetonera en diferentes eventos y premiaciones, como en los Premios Juventud. Sin duda, sus diseños siempre han dado de qué hablar e incluso se han convertido en tendencia entre la comunidad femenina.

Aparte del diseño de uñas para estrellas como Karol G, esta cubana también desarrolla un importante trabajo como influencer en las redes sociales. Por lo tanto, desde medios como Tik Tok e Instagram ha impulsado su propia marca; dándose a conocer aún más y desarrollándose cada vez más como persona y empresaria.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *