La cantante cubana Haila María Mompié expresa su deseo de participar en MasterChef Celebrity España

Haila María Mompié insinúa que participará en la próxima edición de MasterChef Celebrity España
Haila María Mompié insinúa que participará en la próxima edición de MasterChef Celebrity España. (INSTAGRAM HAILA MARÍA MOMPIE)

Recientemente, la cantante antillana Haila María Mompié difundió una serie de fotos a través de su cuenta en la plataforma social Instagram, en las que se le puede apreciar luciendo el emblemático delantal de Master Chef, causando gran curiosidad entre sus seguidores ante la posibilidad de su participación en la quinta edición española de MasterChef Celebrity que será transmitida en el cana RTVE.

Junto a las instantáneas, la cantante antillana escribió un comentario con el que sembró la duda entre sus seguidores ya que con este insinuó su participación en el mencionado concurso de cocina y revela su marcado gusto por la cocina. “Lista para próxima edición de Masterchef Celebrity España 5 hahahahah, qué creen?”, escribió Mompié.

Tan pronto como fueron difundidas las instantáneas en la referida red social, gran cantidad de personas empezaron a emitir sus opiniones respecto a ellas, evidenciándose muchos comentarios buenos y llenos de deseos de éxito para la “Diva del pueblo”, pero también gran cantidad de mensajes negativos en los que afirman que la imagen se trata de un engaño para llamar la atención y que no es más que “infladera” de la artista.

Esta no es la única ocasión en que Haila demuestra su interés por la gastronomía, y es que a inicios de este año 2019 participó del Taller Académico Gastrocult el cual fue organizado por la primera dama Lis Cuesta Peraza y se llevó a cabo en la ciudad de La Habana, donde la cantante además de realizar una presentación musical elaboró un extraordinario almuerzo cultural al lado del che español Miguel Ángel Jiménez.

Asimismo la antillana fue una de las 500 personas invitadas a la edición cubana de “Le Dîner en Blanc”, una comida a la que acuden invitados de distintas partes del mundo completamente vestidos de blanco, cuya última edición fue realizada el pasado mes de abril en La Habana.

El concurso de MasterChef Celebrity España es un certamen gastronómico en el que participan varios artistas y famosos, el cual es producido por el canal TVE (Televisión Española) junto a Shine Iberia y que actualmente se encuentra transmitiendo su cuarta edición, en la que participan personalidades como Alex Adrover; Almudena Cid; Ana Milán; Elena Furiase, entre otros y son evaluados por el jurado integrado por Jordi Cruz Mas, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo Nagera.

De confirmarse la participación de Haila en la quinta edición de MasterChef Celebrity España, se convertiría en la segunda cubana en ser tomada en cuenta para este programa ya que en la segunda edición del concurso el modelo antillano Juan Betancourt participó del concurso.

 

Tal vez le interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by