Recarga a Cuba

La Diosa de Cuba muestra su apoyo a músico callejero en Italia

La popular cantante Dianelys Alfonso, mejor conocida como La Diosa de Cuba, mostró su apoyo al talento de un artista callejero en Italia.

En días recientes, la referida cantante dio inicio a una gira de conciertos y presentaciones por varios países de Europa; entre ellos Alemania, Italia, entre otros. Por lo tanto, aparte de prepararse para estas presentaciones, la intérprete aprovechó este viaje para recorrer las calles de maravillosas ciudades como Roma.

No obstante, hace poco, La Diosa de Cuba compartió un video de una anécdota vivida mientras que daba un paseo por las calles de Italia. Según contó en sus redes sociales, Alfonso se topó con un joven músico que le hizo recordar cómo solía ser su vida hace algunos años, precisamente en Europa.

Mediante el audiovisual difundido, la cantante muestra el momento en que ofrece una propina al joven que, en compañía de su mascota y una guitarra, demostraba su talento. Asimismo, la cantante mencionó que ella hacía lo mismo para ganarse la vida durante su permanencia en Francia.

Punta Cana

“Cuando yo vivía en Francia yo hice estas cosas para vivir”, escribió La Diosa de Cuba junto al audiovisual que difundió en sus redes sociales. Además, la cantante señaló que se sintió muy identificada con aquel muchacho, e instó a las personas a brindar su apoyo a este tipo de artistas callejeros.

“Si ves a uno, ayúdalo”, seguidamente escribió Dianelys en el comentario con el que acompañó el referido video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

También, en el audiovisual podemos notar el momento en que La Diosa de Cuba se aproxima al joven artista, y cómo los recuerdos transforman su rostro. De esta manera, no solo le ofreció una propina sino que le regaló su amable sonrisa mientras escuchaba su interpretación.

La Diosa de Cuba se da un paseo por lugares emblemáticos de Italia

Además de compartir esta bonita anécdota, La Diosa de Cuba ha difundido algunas imágenes de su visita por Italia, a propósito de su gira. De esta manera, mediante sus redes sociales ha compartido con sus seguidores varias fotos tiradas en varios lugares emblemáticos de la capital italiana.

Últimas noticias de Cuba

Como resultado, una de las imágenes más destacadas muestra a la cantante recostada sobre un muro, y teniendo como fondo el mítico Coliseo Romano.

“Coliseo en Roma lugar de guerreros una de las siete maravillas del mundo👊”, escribió la artista al compartir la referida foto. Asimismo, la Diosa de Cuba aprovechó esta foto para promocionar su gira de conciertos por Europa, la cual inició en Italia el pasado fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Sin duda, los admiradores de Alonso han estado muy atentos a sus publicaciones en redes sociales; a fin de conocer detalles de esta gira por el viejo continente. No obstante, muchos de ellos también están interesados en conocer las novedades que la artista tiene para compartir a través de sus polémicos videos en directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

De hecho, hace algunos días La Diosa de Cuba causó sensación con el lanzamiento de un nuevo tema musical titulado “La de 40 libras”. Al parecer, se trata de una canción un poco graciosa, algo atrevida, donde ella comparte las ocurrencias características de su personalidad; esa con la que ha conquistado el cariño de muchos cubanos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.