La impresionante rutina de Shakira para mantener su figura

Shakira junto a su entrenadora y amiga, Anna Kaiser.
Shakira junto a su entrenadora y amiga, Anna Kaiser. (INSTAGRAM)

La hermosa y distinguida cantante colombiana Shakira, siempre se ha caracterizado por ser una mujer llena de energía, con una envidiable figura y dueña de unos hipnotizantes movimientos de cadera y de una prodigiosa poderosa voz; sin embargo mantener esos atributos no es una tarea muy fácil según lo que ella misma muestra en sus redes sociales.

Recientemente, la barranquillera ha difundido una serie de videos y fotos en donde se le puede ver dejándolo todo realizando unos impresionantes y evidentemente agotadores bailes al ritmo del hip hop, todo con la finalidad de quemar calorías y lucir esbelta y saludable.

La cantante ha manifestado en otras oportunidades que no le gustan las rutinas, por lo que suele aburrirse con mucha facilidad a la hora de ir a un gimnasio; no obstante con estos pasos de hip hop la colombiana asegura mantenerse activa mientras mantiene su figura.

Anna Kaiser, es la famosa entrenadora que ha ayudado a Shakira a mantenerse “en la línea” desde hace más de nueve años, gracias a sus intensas pero útiles sesiones de baile y algunas rutinas de ejercicio con las que, a pesar del cansancio, ambas se sienten satisfechas gracias a los resultados obtenidos.

Los entrenamientos de Kaiser se han popularizado entre varias figuras del mundo del espectáculo, teniendo entre su cartera de clientes a personalidades como Sofía Vergara, Sarah Jessica Parker y Karlie Kloss.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by