La impresionante rutina de Shakira para mantener su figura

Shakira junto a su entrenadora y amiga, Anna Kaiser.
Shakira junto a su entrenadora y amiga, Anna Kaiser. (INSTAGRAM)

La hermosa y distinguida cantante colombiana Shakira, siempre se ha caracterizado por ser una mujer llena de energía, con una envidiable figura y dueña de unos hipnotizantes movimientos de cadera y de una prodigiosa poderosa voz; sin embargo mantener esos atributos no es una tarea muy fácil según lo que ella misma muestra en sus redes sociales.

Recientemente, la barranquillera ha difundido una serie de videos y fotos en donde se le puede ver dejándolo todo realizando unos impresionantes y evidentemente agotadores bailes al ritmo del hip hop, todo con la finalidad de quemar calorías y lucir esbelta y saludable.

La cantante ha manifestado en otras oportunidades que no le gustan las rutinas, por lo que suele aburrirse con mucha facilidad a la hora de ir a un gimnasio; no obstante con estos pasos de hip hop la colombiana asegura mantenerse activa mientras mantiene su figura.

Anna Kaiser, es la famosa entrenadora que ha ayudado a Shakira a mantenerse “en la línea” desde hace más de nueve años, gracias a sus intensas pero útiles sesiones de baile y algunas rutinas de ejercicio con las que, a pesar del cansancio, ambas se sienten satisfechas gracias a los resultados obtenidos.

Los entrenamientos de Kaiser se han popularizado entre varias figuras del mundo del espectáculo, teniendo entre su cartera de clientes a personalidades como Sofía Vergara, Sarah Jessica Parker y Karlie Kloss.

 

 

 

 

Familia de Jacob Forever en Camagüey recibe su visita

Cantante mexicana Yuri se llevó un susto en la Habana

El Taiger comparte adorables imágenes junto a su hija

Antes de irte lee

Te puede interesar

Un comentario en «La impresionante rutina de Shakira para mantener su figura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *