La serie Friends llega al cine para celebrar su 25 aniversario

Escena del capítulo final de Friends.
Escena del capítulo final de Friends. (TWITTER)

La popular serie de la Warner Bros, Friends, este año está celebrando su 25 aniversario de haber salido al aire por primera vez; razón por la cual el equipo de producción ha decido llevar a cabo un evento en el que se proyectarán 12 de los más destacados capítulos del programa a través de la gran pantalla.

Esta idea ha surgido con la finalidad de celebrar a lo grande el aniversario de esta serie que, a pesar de llevar más de 15 años de finalizada, continúa siendo uno de los programas favoritos de muchas personas en la actualidad.

En tal sentido, los capítulos seleccionados podrán ser disfrutados en algunas salas de cine de Estados Unidos por un tiempo limitado, los cuales se realizarán durante un evento que se celebrará el próximo otoño a fin de que coincida con la fecha de transmisión del primer capítulo.

Este evento es organizado por la Warner Bros y Fathom Events, empresas que recientemente anunciaron que esta emisión especial de Friends tendrá una duración de 3 días, iniciando el lunes 23 de septiembre, seguido del sábado 28 de septiembre y finalizando el miércoles 2 de octubre; proyectándose cuatro episodios por día.

“Estamos encantados de celebrar el 25º aniversario de ‘Friends’, una serie que continúa siendo un referente y que atrae a fans de nuevas generaciones. Los seguidores tendrán la oportunidad de reunirse y de recordar algunas de las escenas más divertidas y emotivas de la aclamada comedia, esta vez en los cines”, expresó Ray Nutt, director ejecutivo de Fathom Events, a través de un comunicado.

Asimismo se dio a conocer que durante cada día del evento, serán presentadas entrevistas exclusivas de los miembros del elenco integrado por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), además de contenido nunca antes presentado.

Por su parte, la empresa Fathom Events invita al público a permanecer atentos a su página web, donde darán a conocer los cines en los que se llevará a cabo este evento y toda la información relacionada acerca de la compra de los boletos.

 

 

 

Con Información de Excelsior

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by