Leoni Torres derrite a sus seguidoras interpretando su nuevo tema musical “Como si nada”

El cantante cubano, Leoni Torres dejó derretidas a sus admiradoras y seguidores en redes sociales al cantar su nuevo tema “Como si nada”.

Recarga a Cuba

Una vez más, el destacado intérprete antillano causa sensación en las redes sociales al compartir con su público sus actuales proyectos. En esta oportunidad, nos deleitó con una maravillosa interpretación de su más reciente producción musical titulada “Como si nada”.

No obstante, lo mejor de este regalo de Leoni Torres es que permitió a sus seguidores disfrutar de su nuevo tema en una preciosa versión a capela. En consecuencia, mostró nuevamente su voz en vivo, sin ningún tipo de ajustes ni efectos; dejando nuevamente al descubierto su prodigioso talento como cantante.

Alquiler carros

La publicación, que hasta el momento lleva más de 32.000 reproducciones, se compartió en primer lugar a través de su cuenta de Instagram. Al compartir el audiovisual, el artista escribió “Aquí probando cómo se escucha acapella #ComoSiNada”, causando posteriormente una ola de comentarios.

Y es que, seguidamente, las seguidoras y admiradores del trabajo de Leoni Torres reaccionaron, felicitándolo por lo bien que se oye nuevo tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

“Me encantan las «a capellas» porque se aprecia mucho más tu hermosa voz”, escribió una fanática del intérprete cubano. “Se escucha muy bien 👏👏👏👏👏😍😍😍😍”; “Nada que probar tienes de más en tu dulce voz”, son algunas de las reacciones que también se registraron.

“Como si nada”, es el nuevo tema que Leoni Torres estrenó el pasado 3 de diciembre, junto al también  cantante cubano Ernesto Alejandro Galguera, conocido como “Nesty”. Tras su lanzamiento, la canción ha tenido una excelente acogida por parte del público; quienes no han hecho más que elogiar la letra, la melodía y la fusión lograda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Leoni Torres cierra el 2021 con nuevo tema y más

Una de las cosas más admirables de Leoni Torres, es que siempre comparte con el público cada nuevo tema, y proyecto en los que trabaja. Por lo tanto, en sus últimas publicaciones nos ha mostrado la manera exitosa con la cual está cerrando este año 2021.

Y es que, aparte de mostrarnos su faceta artística y derrochar su talento musical, también nos ha dejado disfrutar del empresario que lleva por dentro. Esto, sobre todo, luego de darnos a conocer su nuevo proyecto donde se está estrenando en el delicado y sofisticado arte de la producción vinera.

Por lo tanto, aparte de estrenar un nuevo tema musical, está impulsando su nueva línea de vinos, bautizada como “Leoni Torres”.

Últimas noticias de Cuba

Ya desde el pasado mes de noviembre, el artista anunció este emprendimiento a sus seguidores; mostrándonos las diferentes presentaciones de la bebida. No obstante, durante este mes de diciembre finalmente logró ponerla en el mercado; alcanzando un gran éxito entre el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Además, este lanzamiento del vino se ha convertido en una excelente oportunidad para estar más cerca de su público, especialmente en Estados Unidos. De hecho, recientemente, Leoni Torres estuvo en un evento para promocionar su nuevo vino; y compartió algo de su música con los asistentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Sin duda, este 2021 ha estado de maravilla para Leoni Torres, cuya popularidad ha ido creciendo y seguirá en aumento para el próximo año nuevo. Por lo tanto, desde acá le deseamos el mayor de los éxitos en todos sus proyectos, y lo felicitamos por ser un admirable ejemplo y representante de los cubanos en el mundo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *