¿Bebé en camino? Lieter Ledesma causa alboroto por el regalo de cumpleaños que espera

El conocido actor cubano, Lieter Ledesma, está celebrando este sábado su cumpleaños número 40, y anuncia que está “esperando” un regalito sorpresa.

Recarga a Cuba

A través de sus redes sociales, el destacado artista compartió con sus seguidores la alegría que siente al poder cumplir un año más de vida. En consecuencia, difundió una fotografía en su perfil de Instagram en la cual posa muy alegre y sonriente en compañía de su familia.

Asimismo, la instantánea de Lieter Ledesma estuvo acompañada de un mensaje en el que no solo habla de su dicha por celebrar su cumpleaños. Y es que también comentó que adicionalmente se encuentra a la espera de un supuesto regalo, el cual parece ser otro motivo de júbilo.

“Hoy cumplo 40 años, Dios ha sido maravilloso conmigo”, expresó el cubano al pie de la imagen previamente mencionada. “Regalo en camino!!!”, seguidamente agregó.

Sin duda, gran cantidad de personas reaccionaron al comentario de Lieter Ledesma, felicitándolo a propósito de su cumpleaños número 40.

“Muchísimas Felicidades Lieter❤️❤️❤️”; “Feliz cumpleaños 🥳🎉🎉🎉🎉Que recibas muchas más bendiciones 😍😍”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores. Además, la publicación lleva acumulados más de 1250 “me gusta”, y decenas de mensajes cargados de deseos de vida, salud, éxitos y unión familiar.

Combo de comida para Cuba

Índice de contenido

Mensaje de cumpleaños de Lieter Ledesma despierta curiosidad

Sin duda, la publicación por el cumpleaños de Lieter Ledesma causó una avalancha de reacciones de personas alegres por este nuevo año de vida. No obstante, algunas se manifestaron un poco intrigadas y curiosas en relación a ese regalo que mencionó, y que se encuentra en camino.

Esto, como resultado de la manera un poco misteriosa en que el actor soltó la noticia que, junto a la imagen familiar causó sospechas.

Por lo tanto, algunos de sus seguidores incluso llegaron a preguntar si acaso se trataba de la llegada de un bebé, considerando las palabras “en camino”. Aunque la mayoría de las personas, simplemente pensaban que se estaba refiriendo a un posible reencuentro con su familia.

Finalmente, la usuaria “@ltlamasdz” quien asegura ser amiga de Lieter Ledesma, al felicitarlo por su cumpleaños no se resistió y le preguntó directamente.

“Felicidades amigo querido!!!”, expresó, para luego lanzar la pregunta que muchos se estaban haciendo: “Viene otro baby en camino?”, manifestando además sus buenos deseos. Seguidamente, el mismísimo actor respondió al comentario de esta usuaria diciéndole “Sorpresa…”, respuesta que parece confirmar las sospechas.

Ante la respuesta, la internauta no tuvo reparo en celebrar lo que posiblemente se trate el anuncio de la llegada de otro integrante de la familia. “Qué dicha!! Me alegra muchísimo por ustedes, por fa salúdame a Cari. Besos y enhorabuena!!!”.

Últimas noticias de Cuba

Hasta el momento, Lieter Ledesma no ha confirmado de qué se trata este regalo de cumpleaños, por lo que sus seguidores siguen a la expectativa.

Mientras que, se resuelve este enigma, desde DimeCuba nos unimos a su alegría deseándole mucha vida, salud y felicidad en este, su día. ¡Feliz Cumpleaños Lieter!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *