Luis Fonsi causa revuelo en las redes publicando foto sin pantalones

Luis Fonsi dejó a sus seguidoras atónitas con la foto que publicó.
Luis Fonsi dejó a sus seguidoras atónitas con la foto que publicó. (TWITTER LUIS FONSI)

El reconocido cantante puertorriqueño Luis Fonsi recientemente sorprendió a sus seguidores a través de las redes sociales al publicar una foto en la cual posa luciendo calzoncillos.

El referido post fue realizado la semana pasada por el boricua en su cuenta oficial de Instagram, al compartir una graciosa anécdota vivida cuando se preparaba para realizar un comercial y se dio cuenta que olvidó por completo llevar pantalones.

“Ese momento cuando llegas al camerino para filmar un comercial y te das cuenta que se te olvidó empacar los pantalones”, comentó el artista junto a la imagen.

Tras difundir la imagen los cibernautas no tardaron en reaccionar, dejando una lluvia de likes a la publicación así como gran cantidad de comentarios en los que predominaban muchos elogios y piropos, así como comentarios de algunas mujeres pidiéndole que muestre un poquito más.

“No me queda claro, puedes subir otra?”; “Juro que me encantas!”; “Mejor quédate así 😋”; “No me molestaría verte así en los conciertos.”; “Así estás más que bien, para que los pantalones? 😍”, son solo algunos de los comentarios dejados por las impresionadas seguidoras del intérprete del popular tema musical “Despacito”.

A menos de una semana de la publicación, la foto lleva más de 210 mil Me Gusta, y contando.

Tal vez te interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by