Recarga a Cuba

¡Que viva el amor! Así celebraron Luis Silva y su esposa Yary su 20 aniversario de matrimonio

El intérprete del popular Pánfilo en “Vivir del Cuento”, Luis Silva, celebró recientemente su 20 aniversario de matrimonio con su esposa Yary Martínez.

Si hay una cosa que nos encanta a los cubanos son las historias de amor, sobre todo si trata de personas a las que tenemos gran cariño. Por lo tanto, al saber que una persona tan querida como el actor Luis Silva está celebrando el amor, no podemos sino unirnos a su festejo.

El pasado 19 de agosto, Luis Silva y su esposa Yary estuvieron celebrando nada menos que su aniversario número 20 de matrimonio. Sin duda, se trata de una celebración de suma importancia para esta familia, por lo cual él quiso compartir con todos un detalle especial.

Como resultado, desde tempranas horas del jueves, el intérprete de Pánfilo realizó una emotiva publicación en redes sociales, a propósito de este memorable día. En la misma, dedica unas bellas palabras a la mujer que acompaña su vida desde hace dos décadas, mostrándonos su lado romántico.

Punta Cana

“Hace 20 años, un día como hoy, en el Palacio de los matrimonios del Cotorro nos casábamos”, escribió el actor en su publicación. Sin dudas, el lado cómico no podía faltar, y aclaró que “lo del palacio es un decir, aquello tenía el tamaño de un garaje”.

Además, como un regalo de aniversario para su esposa, Luis Silva acompañó sus palabras de un adorable video con fotos del matrimonio. En las imágenes se puede apreciar cómo lucía la pareja en esa época, notándose evidentemente más jóvenes, pero rozagantes de dicha y amor.

Una vez más, Silva pone su toque gracioso refiriéndose a las imágenes con un hilarante comentario. “Tengo los ojos aguados, pero de ver lo en candela que estábamos. 🤦🏻🤣”, dijo.

Yary Martínez también felicita a Luis Silva en su aniversario de matrimonio

Por su parte Yari Martínez, esposa de Luis Silva, también quiso compartir con todos una linda publicación a propósito de su aniversario de matrimonio. Es así como, a través de sus redes sociales, igualmente difunde el mismo clip con imágenes del día de su boda, así como de la familia Silva Martínez.

Asimismo, en ambas publicaciones se escucha de fondo el romántico tema “¿Quién diría?”, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Junto al audiovisual, Martínez realizó un comentario, destacando la relevancia de alcanzar dos décadas de unión conyugal.

“¿Quién dijo que 20 años no eran nada?”, escribió. “Un día como hoy, en el Cotorro, nos casábamos”, seguidamente añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yary Martínez (@yary_1982)

Además, tanto en la publicación de Luis Silva, como en la de Yary, varios amigos y artistas les felicitaron por su aniversario de matrimonio. Entre las figuras más destacadas que se unieron a esta celebración, podemos mencionar al cantante Leoni Torres, Camila Arteche, entre otros.

Aunque ambos difundieron en mismo video, como es de esperarse, el que obtuvo la mayor cantidad de vistas, comentarios y reacciones fue el de Silva. En consecuencia, rápidamente obtuvo casi 40.000 reacciones, y más de 9300 comentarios de felicitación.

Al celebrar su 20 aniversario de matrimonio, Luis Silva y Yary Martínez permanecen en La Habana, donde han forjado un hogar muy bonito. Fruto de su amor, cuentan con dos hijos; un joven muy apuesto que, sin duda se parece a su padre, y una linda princesa; toda una preciosidad de familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yary Martínez (@yary_1982)

¡Felicidades en sus bodas de porcelana!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.