Mailén Díaz Almaguer sigue luchando, ahora entrará a la universidad

Mailén Díaz Almaguer continúa su lucha por seguir adelante, y ahora emprenderá una nueva etapa en su vida al ingresar a la universidad.

Sin duda, la única sobreviviente del accidente aéreo de Cubana de Aviación del 2018 cada vez nos sorprende más con su milagrosa recuperación. Y es que, tras este lamentable incidente, la joven holguinera ha demostrado que “rendirse” no es una palabra en su vocabulario.

Recarga a Cuba

Así lo ha mostrado a todos los cubanos a través de sus redes sociales, donde constantemente nos comparte cada avance que va logrando. Además, pese a las adversidades que desde el accidente aéreo enfrenta, siempre se ha mantenido firme en la fe, y con una actitud muy positiva.

Como resultado, hemos visto cómo esta jovencita ha resurgido como un ave fénix, manteniéndose decidida a levantarse y hacer todos sus sueños realidad.

Una vez más, Mailén Díaz Almaguer deja claro que nada la detiene, y desde ahora va por un nuevo logro en su vida al ingresar a la universidad. Al parecer, la joven obtuvo la posibilidad de cursar estudios en la Universidad de La Habana para cursar estudios en la Facultad de Psicología.

De este modo, continúa dando importantes pasos que dan muestra de una mejoría en todos los sentidos, encaminándose cada vez más a su realización.

Punta cana

Universidad de La Habana da valiosa oportunidad a Mailén Díaz

La joven Mailén Díaz Almaguer recibió la excepcional oportunidad de ingresar a la Universidad de La Habana para así poder convertirse en psicólogo. Esto, como resultado de una concesión especial que autorizó el Ministerio de Educación Superior de Cuba.

En consecuencia, en días recientes la joven holguinera recibió la sorpresiva visita de autoridades universitaria, quienes le dieron la feliz noticia. Y es que, la misma Vicedecana de la Facultad de Psicología, Sofía Sordo Barrera, personalmente informó a Díaz sobre su entrada a la universidad habanera.

Al parecer, Sordo Barrera se presentó en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) donde Mailén realiza sus terapias de rehabilitación. Allí, le entregó el documento que autoriza su ingreso a la institución que representa, para así iniciar sus estudios.

Combo de comida para Cuba

Sin duda, entrar a la universidad era uno de los asuntos pendientes en la vida de Mailén Díaz Almaguer, y ahora podrá conseguirlo. Por lo tanto, al darse por enterada la joven se manifestó notablemente emocionada y agradecida por el privilegio que le concedieron.

Además, se mostró muy entusiasmada de poder capacitarse para así poder ofrecer su ayuda a otras personas, tal como ella la ha recibido.

Una vez más, Mailén demuestra que definitivamente no existen límites para las personas que están dispuestas a lograr sus metas. Poco a poco, nos ha mostrado su evolución en estos casi tres años de convalecencia, dando pasos cada vez más agigantados.

Noticias de Cuba más leídas

De momento, se desconoce si Mailén Díaz realizará sus estudios en la universidad de manera presencial o si posiblemente sean en la modalidad semi presencial. No obstante, no cabe la menor duda de que dará lo mejor de sí para culminar con éxito esta nueva etapa como estudiante universitaria.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.9/5 (8 Reviews)

3 comentarios en «Mailén Díaz Almaguer sigue luchando, ahora entrará a la universidad»

  • el marzo 18, 2021 a las 10:40 pm
    Enlace permanente

    Maile, creo que no hay un solo cubano que no te siga y esté atento a tu recuperación y tus progresos. Eres un símbolo de fortaleza y de resiliencia, una guerrera vencedora de muchas batallas, una privilegiada escogida por la vida para llevarte a fonde quieras ir. Te felicito sinceramente por tu próximo ingreso a la Universidad. Serás una gran profesional y seguirás siendo un ejemplo para las nuevas generaciones. Que tus sueños y aspiraciones encuentren feliz materialización. Un abrazo de este coterráneo desde la distancia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *