Natural y sin maquillaje: así Mailén Díaz muestra su belleza en fotos

La joven cubana, Mailén Díaz Almaguer una vez más compartió con sus seguidores algunas fotos mostrando su belleza, esta vez al natural y sin maquillaje.

Nuevamente, la única sobreviviente del fatídico accidente aéreo de Cubana de Aviación cautivó a los cubanos al difundir fotos suyas en las redes sociales. Asimismo, como de costumbre brindó a todos algunos mensajes que refrescan el alma, gracias a sus hermosas meditaciones acerca de la belleza de la vida.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Asimismo, al mostrar estas fotos donde se muestra natural y sin maquillaje, Mailén Díaz compartió una emotiva reflexión acerca de la belleza propia. Como resultado, decidió retratarse sin una gota de maquillaje, mostrando las cicatrices del terrible incidente que le cambió la vida en 2018.

“Enamórate de sus lunares, de sus cicatrices, de sus pecas y de todas las cosas que la hacen imperfecta”, escribió la linda jovencita.

Sin duda, y como es costumbre, sus seguidores reaccionaron a la publicación mediante numerosos comentarios, donde destacan la sabiduría de sus palabras. Además, al ver las fotos de Mailén Díaz mostrando sus marcas, los internautas no dudaron en expresarle que pese a ello sigue irradiando belleza.

“Tus cicatrices te hacen aún más bella, eres puro coraje; “Eres alguien especial para todos los cubanos… Eres bella e infinita”, comentaron algunos usuarios. «Tus cicatrices son insignificantes. Eres una guerrera. Un ángel. Eres bella tal y como eres”, también le expresaron.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Usuarios de Facebook dedican bonitos mensajes tras ver fotos de Mailén Díaz

Además de destacar la belleza que Mailén Díaz muestra en sus fotos, los internautas dedicaron otras palabras para exaltar su belleza como persona. Sin duda, tras el accidente aéreo que sufrió hace dos años, la fortaleza e ímpetu que ella muestra es motivo de admiración para muchos.

“Eres bella tal y como eres”; “Te admiro”; “Tú eres bella tan solo por sobrevivir y ser fuerte ante las circunstancias que te puso la vida”, comentaron.

“Usted tiene una belleza y una fortaleza y lo mejor que tienes es las grandes ganas de vivir”, dijo un usuario de Facebook. Seguidamente, expuso: “por eso te digo que eres la inspiración de muchos de nosotros, los cubanos”.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Cada cierto tiempo, Mailén Díaz sorprende a los cubanos al difundir fotos donde muestra la manera tan asombrosa en que va avanzando en su recuperación. Asimismo, mediante cada mensaje que escribe irradia la fuerza y fortaleza que le ha permitido mantenerse en pie en medio de tantas adversidades.

Sin duda, en cada palabra de esta bella antillana proyecta cómo la fe ha sido su sostén pues reiteradamente cita mensajes religiosos y menciona a Dios. Por lo tanto, muchos isleños se mantienen atentos a sus publicaciones pues con ellas alimentan su alma y espíritu con mensajes positivos.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Un ejemplo de ello, ocurrió en julio, cuando Mailén Díaz también compartió unas fotos mostrando la belleza que la caracteriza. En dicha publicación Díaz exhortaba a sus seguidores a aprovechar las adversidades de la vida, para fortalecernos y resurgir como un ave fénix.  

“Sé un fénix: Renace de tus propias cenizas”, expresó la joven mientras que posaba ante la cámara para saludar a sus seguidores. Como resultado, estos reaccionaron en una avalancha de elogios y manifestaciones de cariño y admiración de amigos, y desconocidos.

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *