Tahimí Alvariño y Maka Rivero lloran la muerte de Raúl Rivero

Tras la muerte del destacado periodista cubano, Raúl Rivero, su hija María Karla (Maka) junto a Tahimí Alvariño expresaron su pesar.

Recarga a Cuba

El pasado sábado, el destacado periodista y poeta cubano Raúl Rivero murió en la ciudad de Miami a causa de una enfermedad cardiorrespiratoria. Como resultado, sus seres queridos y amistades dentro y fuera de Cuba reaccionaron mediante las redes sociales lamentando su fallecimiento.

Sin duda, su hija Maka Rivero y su hermana, Tahimí Alvariño, fueron unas de las primeras personas en manifestarse ante el triste suceso. Por lo tanto, compartieron unas sentidas palabras en honor al desaparecido periodista, como una especie desahogo por su dolorosa pérdida.

Alquiler carros

En primer lugar, su hija María Karla dedicó un conmovedor mensaje a su padre; expresando lo dura que está siendo para ella su partida. “Ay papá como dueles, es la sensación más grande de vacío que he tenido en mi vida, el dolor más fuerte”, escribió la actriz.

Además, en una publicación hecha a través de Instagram, Maka Rivero agradeció a Raúl por el gran amor que le ofreció de manera incondicional. “Gracias por tu amor, gracias por ser mi papá, por estar siempre y escucharme, por tus horas contándome tantas historias, por cada poema”, expresó.

Aparte de un periodista excepcional, Raúl Rivero también fue un gran hombre y un muy buen padre, tanto para Maka como para Tahimí Alvariño. Por ello, María Karla le prometió honrar diariamente su memoria; compartiendo con su pequeño hijo todas las enseñanzas recibidas.

“Te prometo que todos los días le hablaré a Iré de ti, de lo grande que eres y cuánto lo amas”, manifestó la artista. “Buen viaje mi gordo, buen viaje papá, nos volveremos a encontrar. TE AMO”, seguidamente dijo al compartir una foto del pequeño con su abuelo.

Al igual que Maka, Tahimí Alvariño se despide de Raúl Rivero

Sin duda, una de las características más recordadas de Raúl, es su gran corazón y así lo expresan sus hijas Maka Rivero y Tahimí Alvariño.

Últimas noticias de Cuba

Aunque todos sabemos que el padre de Tahimí, el doctor Tony Alvariño, murió hace unos meses; la verdad es que Rivero era su segundo padre. Por ello, una vez más el corazón de la destacada actriz se enluta, en esta oportunidad por la pérdida de quien la acompañó en varias etapas de su vida.

“Raúl llegó a mi vida cuando tenía 15 años y desde ese momento se convirtió́ en mi otro Padre, mi amigo, mi cómplice, mi confidente”, recordó la actriz. “Hoy se ha ido y nos deja un dolor enorme e insuperable pero también deja la gran dicha de haber podido ser parte de su vida”, agregó.

Asimismo, Tahimí Alvariño recordó cómo desde antes de la llegada de su hermana Maka; logró conquistar el corazón de Rivero, quien igualmente la consideraba su hija.

Recarga a Cuba

También, Alvariño recordó cómo a manera de chiste presumía ante su hermana cuánto la quería el desaparecido periodista. Y es que, Tahimí solía decir que el cariño hacia ella era mayor porque ella llegó primero; lo que al parecer, causaba carcajadas en Raúl.

De manera similar a Maka, Tahimí  Alvariño quiso honrar la memoria de Rivero, destacando sus grandes virtudes y, lógicamente, lamentando su partida.

“Pierdo a un padre, a un hombre excepcional e íntegro, al gran poeta, hombre justo, sincero, amoroso y de un corazón enorme”, lamentó. “Que tu luz siempre nos ilumine Raúl Rivero, mi gordo”, finalmente añadió.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Un comentario en «Tahimí Alvariño y Maka Rivero lloran la muerte de Raúl Rivero»

  • el noviembre 9, 2021 a las 1:33 pm
    Enlace permanente

    Álbum de Cuba,Escriba y lea,Detrás de la Fachada,San Nicolas del Peladero,Cinemateca de Cuba,La Comedia Silente,Cocina al Minuto,Casos y Cosas de Casa,Para Bailar,Palmas y Cañas,Mediodía en TV,infantiles como Caritas,Amigo y sus amiguitos,Tia tata Cuenta cuentos,A Jugar,La Sombrilla Amarilla,Toqui,,El Guije,Aventuras como Los comandos del silencio,El Capitán Tormenta,La flecha negra,Meme el Halcón Los papaloteros,etcétera

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *