Así se oye la prodigiosa voz del Marc Anthony cubano (+VIDEO)

En los últimos días se ha viralizado en las redes sociales un video, donde se muestra al mundo la prodigiosa voz del Marc Anthony Cubano.

Se trata de un clip, donde se puede apreciar el talento de un antillano mientras entona hermosas canciones a la orilla de un río. Sin duda, lo más asombroso de este talentoso cantante es la fuerza de su voz, la pasión con la que interpreta las canciones, muy semejante al estilo del cantante neoyorquino.

Este audiovisual se grabó, en medio de lo que parece un compartir entre amigos a la orilla de un río mientras que tomaban algunos tragos. Además, se puede ver cómo el cantante dedica unas melodías a una pareja que está frente a él, junto a una emotiva y apasionada interpretación.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Seguidamente, el video se difundió mediante la cuenta de Facebook de “El Guajiro de Sagua”, con el objeto de dar a conocer esta maravilla musical. Como resultado, miles de usuarios de la red social se manifestaron asombrados por su particular voz, bautizándolo como el Marc Anthony cubano.

Según quienes lo han escuchado cantar, sin duda el estilo y la potencia vocal de este guajiro se asemeja a la del ex de JLo. Por lo tanto, el video resulta bastante impresionante y gran cantidad de personas se han mostrado interesadas en saber más de él.

Hasta el momento, es muy poca la información que existe de este artista local, sin embargo al pie del video indican que su nombre es Geannis. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los espectadores manifestaran su agrado por el Marc Anthony cubano y le dedicaran palabras de elogio.

“Geannis… Sí, otro talentoso cantante de mi pueblo… Usted califique… a lo cubano, así somos… ojalá le llegue al mismo Marc Anthony”, señala la publicación.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Usuarios reaccionan al ver el video del Marc Anthony Cubano

Tras la difusión del video de Geannis, bautizado por los usuarios de Facebook como el Marc Anthony cubano, muchas han sido las reacciones. Como resultado, las personas han dejado un sinfín de comentarios en el referido video para felicitar a este cantante por su maravillosa voz.

“Rato de rato que no escuchaba cantar así, sin música y puedo asegurar que este sr no la necesita”, dijo un usuario. “Realmente sorprendido, si esto es así sin preparación y sin música, cómo sería con ambas, realmente extraordinario”, seguidamente expuso

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Y es que, mediante el video del Marc Anthony cubano, se puede apreciar cómo el cantante hace gala de su voz, aplicando técnicas al cantar que no son fáciles. Por lo tanto, los usuarios destacan que se trata de un talento innato y que es indispensable ofrecerle una oportunidad para crecer y desarrollarse.

“Oyeee sin palabras, ese hombre merece una oportunidad para pulir esa voz y darse a conocer porque de veras puede llegar lejos”, comentó otra persona.  “Bravo, él pone la voz y la música… Canta con el corazón. Vale la pena escucharlo, muy lindo de verdad”, también dijeron.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Asimismo, muchas personas aseguraron que el Marc Anthony cubano incluso tiene mejor voz que muchos artistas que actualmente suenan y son populares. Por lo tanto, iniciaron en las redes una campaña para darlo a conocer y así lograr que su talento despierte el interés de personas que puedan apoyarlo a surgir musicalmente.

Como resultado, muchos internautas han compartido el clip en sus redes sociales con la esperanza de llegue hasta el mismísimo Marc Anthony. Además, hasta la fecha el audiovisual lleva casi 2500 comentarios, se ha compartido al menos 12.000 veces y acumula miles de “Me encanta” en Facebook.

Antes de irte lee

Te puede interesar

2 comentarios en «Así se oye la prodigiosa voz del Marc Anthony cubano (+VIDEO)»

  • el septiembre 26, 2020 a las 11:58 pm
    Enlace permanente

    Buen buen talento si estuviera en alguna agrupacion

    Respuesta
  • el septiembre 27, 2020 a las 3:28 pm
    Enlace permanente

    Precioso!! Mucho talento. Ese no se aprende, con ese se nace. Busca oportunidades y ábrete camino corazón q eso q tú tienes ya no abunda. Estamos rodeados d voces a medias y frases sin sentido. Lucha duro por tu futuro y MUCHA SUERTE!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *