La actriz cubana Mariela Garriga llega a Hollywood para la saga de Misión Imposible

La actriz cubana Mariela Garriga debuta en Hollywood con su participación en la afamada saga de películas “Misión Imposible”.

Sin dudas, el talento artístico cubano en el exterior se hace sentir cada vez más, y está ganando terreno nada menos que en Hollywood. Esto, gracias al fabuloso trabajo que actrices como Ana de Armas han venido realizando, permitiéndoles figurar en la competitiva industria del cine.

Mariela Garriga es otra actriz cubana que incursiona en Hollywood y trabajará nada menos que en la próxima entrega de la saga Misión Imposible”. Como resultado, pronto la veremos compartiendo escenas con el actor estadounidense Tom Cruise, quien interpreta al agente Ethan Hunt.

La noticia del debut de esta linda cubana en la industria del cine norteamericano la dio a conocer el mismo director del filme, Christopher McQuarrie. Asimismo, mediante una publicación en redes sociales ofreció avances de la séptima entrega de la saga; anunciando que contará con Garriga en el set.

Punta Cana

“No podemos escapar al pasado”, señala el tuit que publicó el director de Misión Imposible y, seguidamente, menciona a la cubana Mariela Garriga. Igualmente, en la publicación incluye una foto de la guapa actriz, en lo que suponemos es una escena del episodio siete de la serie fílmica.

Tras la publicación de este tuit, los comentarios de los seguidores de la saga no se hicieron esperar. En primer lugar, algunos de ellos un poco intrigados respecto a esta guapa mujer, cuya belleza no paraban de elogiar.

Algunos compararon la aparición de Mariela Garriga en Misión Imposible, con la de la también cubana Ana de Armas, con su actuación en “Bond 25”. En tal sentido, un usuario cuestionó si Garriga es la nueva Ana de Armas, un poco más joven; a lo que otro usuario respondió afirmando que es mejor.

Mariela Garriga y su participación en Misión Imposible

Al parecer, antes de que Christopher McQuarrie compartiera el referido tuit, no se sabía de la aparición de la cubana Mariela Garriga en Misión Imposible. Por lo tanto, al hacerse pública esta información el interés por esta joven actriz se incrementó; pues esta es su primera vez en Hollywood.

De hecho, la afamada revista Vanity Fair realizó una entrevista a la cubana para conocerla mejor, e indagar acerca de este trabajo en el filme. En primer lugar, la actriz se confesó muy dichosa de esta oportunidad laboral, donde comparte con importantes figuras del medio.

“Estoy muy feliz de trabajar con Tom Cruise y Christopher McQuarrie”, dijo Mariela Garriga refiripendose al protagonista y al director de Misión Imposible, respectivamente. “Además de ser dos grandes profesionales, tienen una calidad humana increíble”, contó al referido medio en su entrevista.

Asimismo, mediante sus redes sociales expresó lo emocionada y ansiosa que está con este nuevo reto profesional. Igualmente, en otra publicación agradeció los numerosos elogios y buenos deseos que ha recibido sobre este nuevo proyecto.

“Antes del anuncio de mi personaje yo estaba tranquila sabiendo que nadie sabía nada, podía concentrarme en mi personaje”, confesó.

Finalmente, aunque no se sabe mucho del papel de Mariela Garriga en Misión Imposible, no dudamos que nos sorprenda del mejor modo. Por lo tanto, estamos ansiosos y deseosos de verla triunfar en Hollywood, tras el estreno del filme que está previsto para 2023.

Además, recordemos que Garriga llega a Los Ángeles tras un gran éxito en la televisión, con su papel en la serie “Bosé”, inspirada en la vida del cantante español Miguel Bosé.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
2.5/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *