Mario Limonta agradece muestras de condolencias tras la muerte de Aurora Basnuevo

El actor cubano Mario Limonta reaparece tras la muerte de su esposa, Aurora Basnuevo, para agradecer las muestras de condolencia recibidas.

Durante el pasado mes de septiembre, Cuba recibió la lamentable noticia de la muerte de La Mulatísima, quien desde hace tiempo enfrentaba problemas de salud. En consecuencia, fueron numerosos los mensajes de condolencia que enviaron hacia Limonta, quien durante décadas fue su compañero de vida.

Por lo tanto, a una semana de la muerte de Aurora Basnuevo, Mario Limonta reaparece en redes sociales para agradecer tantas muestras de cariño recibidas.

Aunque el destacado actor de 86 años no cuenta con redes sociales, envió unas palabras a través de su amigo, el también actor, Hilario Peña. De esta manera, a través de las redes sociales de Peña compartió parte de lo que Limonta le comentó durante su más reciente visita.

Punta Cana

“Hoy visité a Mario y les agradece a todos sus mensajes”, expresó el actor cubano Hilario Peña. Al parecer, Limonta está realmente conmovido por la manera en que tantas personas dentro y fuera de Cuba se han solidarizado con él.

Sin dudas, tras la muerte de La Mulatísima, Aurora Basnuevo, muchas personas quedaron un poco preocupadas por Mario Limonta. Esto, sobre todo, considerando la avanzada edad del distinguido intérprete y la relación tan bonita que tenía con la recién fallecida actriz.

En consecuencia, desde redes sociales, y diversos medios de comunicación le hicieron llegar hermosas y emotivas palabras, uniéndose a su dolor. Además, ambos actores lograron conquistar al país con su adorable romance; considerados como una de las parejas famosas más queridas de Cuba.

Índice de contenido

Tras muerte de Aurora Basnuevo, Mario Limonta busca salir adelante

Tal como mencionamos, muchos admiradores de Mario Limonta, han estado preocupados por su estado después de la muerte de Aurora Basnuevo. Sin dudas, después de tantos años juntos, verse separados de este modo es algo que puede derrumbar a cualquier persona.

No obstante, al parecer, Limonta está tratando de asumir la situación con resignación y con la mejor disposición de salir adelante. Así se lo comentó a su amigo, Hilario Peña, asegurando incluso que tiene intenciones de retomar su carrera artística.

Por lo tanto, en la referida publicación, Peña aseguró que Limonta está listo para volver a la actuación, promocionando así a su amigo. “Y a los realizadores, el hombre está listo para trabajar”, señala la publicación de Peña que acompañó con una instantánea.

Asimismo, en la instantánea capturada tan solo días después del fallecimiento de Aurora Basnuevo, podemos ver a Mario Limonta posando sonriente. De este modo, se ratifica la buena disposición que tiene el actor para sobreponerse de la pérdida física de quien fuera su pareja por décadas.

Asimismo, el artista reveló que, tras enviudar de Aurora Basnuevo, Mario Limonta tiene deseos de volver al ruedo, desempeñándose como actor.

En la misma, ambos artistas posan sonrientes; lo que nos permite ver que pese a su pérdida, Limonta está tratando de sobreponerse con buen ánimo. Sin duda, todos los cubanos deseamos lo mejor para nuestro querido Limonta; y esperamos que goce de mucha vida y salud para que podamos seguir disfrutando de su talento.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *