Mario Limonta y Mario Balmaseda celebraron ayer su cumpleaños

El pasado 19 de enero fue un día especial para el mundo de la actuación cubana, ya que estuvimos celebrando la vida de dos importantes actores. En consecuencia, se trata de los actores Mario Limonta y Mario Balmaseda, quienes cumplieron 85 y 80 años de edad, respectivamente.

Recarga a Cuba

En primer lugar, celebramos una nueva vuelta al sol del actor guantanamero Mario Limonta, quien nació el 19 de enero de 1936. Como resultado de su innegable talento actoral, Limonta se ha ganado el respeto y admiración de cubanos de diversas generaciones.

Asimismo, muchos le recordamos de manera especial por algunos de los personajes más destacados; tal es el caso del entrañable Sargento Arencibia. Igualmente, este fabuloso artista se destacó no solo en las telenovelas, sino en series, aventuras, el teatro y en la radio; donde dio sus primeros pasos.

Limonta también, sobresalió en su participación en varias producciones cubanas como Tierra o Sangre, El Pampino, Los mambises y La retaguardia del enemigo; entre otros. Por lo tanto, para los cubanos es motivo de júbilo el poder celebrar un año más de la existencia de tan loable actor.

Combo de comida para Cuba

Mario Limonta cumple años el mismo día que Mario Balsameda

Por coincidencias de la vida, este día no solo celebramos a Mario Limonta, sino además a su tocayo Mario Balmaseda, otro extraordinario actor cubano. En consecuencia, este martes los antillanos tuvimos doble motivo para festejar la vida, y el privilegio de poder seguir teniendo a estas dos destacadas figuras.

Al igual que Limonta, Mario Balmaseda es un artista que a costa de su trabajo y talento ha calado en los corazones del cubano. Asimismo, su inigualable carisma lo ha hecho merecedor del respeto y admiración tanto del público, como de sus colegas del medio artístico.

Sin duda, la carrera de Balmaseda está cimentada en importantes logros alcanzados en la encarnación de diferentes personajes, unos más recordados que otros. Además, no solo se ha destacado por desempañarse en el rol de la actuación en producciones cinematográficas, sino también en el teatro.

Al igual que Limonta, Mario Balmaseda tiene en su haber importantes participaciones recordadas con cariño por varias generaciones de cubanos. En consecuencia, podemos mencionar algunos filmes como El silencio ha tenido que ser; Andoba; Baraguá; El hombre de Maisinicú; entre otros.

A propósito del cumpleaños de vida de Mario Limonta y Mario Balmaseda, varios medios oficialistas manifestaron su saludo de felicitación para ambos actores. Asimismo, importantes figuras de la cultura cubana expresaron sus buenos deseos para los festejados del día.

Últimas noticias de Cuba

Entre los mensajes más destacados, está el que expresó la cantante Haydeé Milanés a su querido amigo Mario Balmaseda. Mediante sus palabras, no solo compartió sus buenos deseos sino que también expuso los sentimientos de cariño que siente hacia él.

“Un abrazo tierno para mi querido Mario Balmaseda, en su 80 cumpleaños”, escribió la cantante al compartir una instantánea de ambos. También, difundió una foto donde se aprecia su esposa Rosa Elena a quienes envió bendiciones, recordándoles cuánto los quiere.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.9/5 (8 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *