Mhoni Vidente: la tarotista cubana con los más acertados horóscopos del momento

Te invitamos a conocer la historia de la popular Mhoni Vidente, una tarotista cubana que ha revelado las más acertadas predicciones en sus horóscopos.

Recarga a Cuba

A lo largo de la historia de la humanidad, muchas personas han causado gran controversia al manifestar que poseen dones sobrenaturales. Es así, como no en pocas ocasiones hemos sabido de personas con asombrosas y además milagrosas capacidades como la de curar enfermos, o predecir el futuro.

Aunque, posiblemente, en la actualidad existan numerosos astrólogos con este tipo de prodigios; existe una que definitivamente es la sensación del momento. En consecuencia, se trata de Mhoni Vidente, una mujer transgénero cubana que se ha popularizado con sus horóscopos y sus acertadas predicciones.

Alquiler carros

No obstante, antes de conocer más la dimensión espiritual de Mhoni, repasemos primero algunos momentos de su vida, que han sido determinantes para llegar a donde está hou.

En primer lugar, Mhoni nació en Cuba, fruto de la unión de una madre cubana y un padre mexicano; quienes la bautizaron como Rafael Martínez De León. Desde muy corta edad, manifestó sentirse como mujer, y disfrutaba vestirse como tal y se sentía atraída por los hombres.

Sin duda, esta situación fue muy difícil para aquel pequeño; quien no toleraba que en la escuela lo llamaran por su nombre masculino (Rafael). Por lo tanto, su abuelita tuvo que acudir al círculo infantil al que asistía y pedirle a la maestra que en lugar de llamarlo así le dijeran “Mhoni”.

Finalmente, atraviesa una difícil adolescencia e incluso se prostituye durante un tiempo; hasta que cosas empiezan a suceder a su vida. Así, se aproximaba el momento de convertirse en Mhoni Vidente, a través de una emocionante experiencia, cuando todavía vivía en la capital cubana.

Últimas noticias de Cuba

De Rafael Martínez a Mhoni Vidente, una cubana famosa por sus predicciones

Asimismo, desde muy joven, Mhoni realizó ciertos cambios en su vida que más tarde lo llevaron a convertirse en la vidente cubana más famosa. De hecho, precisamente en la adolescencia inicia su transformación para la reasignación de sexo; dejando atrás a Rafael.

Recarga a Cuba

Durante una entrevista realizada en 2016, la ahora tarotista contó cómo fue esta experiencia; confesando además que fue un cambio muy difícil de vivir. En consecuencia, manifestó sentirse arrepentida por el cambio tan drástico; el cual le ha dejado serias secuelas hasta el presente.

Aunque, sin duda, su adolescencia estuvo marcada por hechos muy fuertes, uno de los más intensos ocurrió cuando tenía apenas 12 años de edad. De esta manera, ella recuerda con gran misticismo aquel 13 de mayo de 1989; cuando la cubana recibió los dones que la convirtieron en Mhoni Vidente.

Alquiler carros

Al parecer, un día estaba tendiendo la ropa en casa de su abuela e inesperadamente fue impactada por un rayo que entró y salió de su cuerpo. “Me entró a mí por la mano y me salió por el pie; me aventó como tres metros”, recordó en la referida entrevista.

Lo sorprendente no fue solamente que haya sobrevivido; sino además la experiencia que vivió en medio de este suceso.

“Al abrir los ojos, me vi en un lugar oscuro, como una caverna en donde había gente llorando y gritando”, contó. “Luego vi como unas lucecitas rojas que descendían del cielo y me vi caminando por un río cristalino”, seguidamente relata.

“Entendí que estaba en el infierno y que aquello era una advertencia de Dios para decirme que debía portarme bien”, comentó. Finalmente, la cubana descubrió que tenía un don sobrenatural que comparte con sus predicciones, tomando el título de “Mhoni Vidente”.

Últimas noticias de Cuba

Las predicciones más grandes de Mhoni Vidente

Como resultado de su extraordinario don, la cubana Mhoni Vidente se ha popularizado a través de los medios de comunicación y redes sociales. De esta manera, tras emigrar a México trabaja en varios canales de televisión ofreciendo sus revelaciones a través del horóscopo.

Recarga a Cuba

Es así como empieza a darse conocer en programas como “La Ruleta Esotérica”, y hasta el 2019 tuvo un espacio especial en el programa “Hoy”. Como resultado, sus acertadas predicciones le permitieron ganarse el cariño y la confianza del público; quienes la admiran por su talento.

Aunque son muchas las predicciones que ha realizado la cubana, Mhoni Vidente; sin duda sus importantes aciertos han causado gran impresión. Entre las predicciones cumplidas más controversiales, está por ejemplo cuando vaticinó la elección del primer papa latinoamericano.

“Dios me dijo: ‘dile a la gente que tendremos papa latino el 13 de marzo de 2013”, contó la adivina en la citada entrevista. “Saldrá de Argentina o Brasil”, comentó que Dios también le dijo eso.

Alquiler carros

Asimismo, ha predicho sucesos trascendentales, como es el caso del actual conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Igualmente, asegura que ha tenido revelaciones de su muerte; la cual confesó ocurriría el 17 de algún mes.

“El día 17 de cada mes los pongo a rezar el rosario o padre nuestro porque yo sé que Mhoni Vidente, el 17 de algún mes próximo, va a fallecer”, dijo la cubana.

Pese a reconocer que, en muchas ocasiones, puede equivocarse; las predicciones de Mhoni Vidente para este año son candela pura. Según la cubana, al parecer, este año JLo y Ben Affleck podrían tener un hijo; e igualmente contó que Kim Kardashian abandonó a su esposo por otra mujer.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.