Niño cubano con una extraña habilidad: escribe al revés

Niño cubano tiene la rara habilidad de escribir al revés en la libreta. Nadie se explica como es posible que este niño, nacido en Guantánamo, pueda escribir al revés.

Yasel Bryan Ramírez Castillo, asegura que su abuela y bisabuela también escribían de esta forma tan curiosa. A pesar de escribir al revés, su caligrafía es perfecta, y cursa cuarto grado de la escuela.

Arianne Correa, la maestra de cuarto grado en la escuela 24 de Febrero, asegura que cuando detectó la forma de escribir del niño le llamó la atención para que lo hiciera como debía ser, e incluso habló con sus padres.

Su maestra afirma que «no hay modo de que escriba como dios manda», es imposible para este niño cubano escribir con el cuaderno al derecho. Y escribe perfectamente con el cuaderno al revés.

“Yo siempre observé a mi abuela, cuando ella estaba en el policlínico (…) Ella siempre viraba la libreta así”, manifestó Yasel Bryan. “Empecé a escribir con ella. Y la mamá de mi abuela, que falleció, también escribía así. Empecé a coger de ella su letra”.

Según explicó, este niño cubano, esta técnica la lleva aplicando desde que comenzó la escuela.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

La maestra explica que este niño cubano escribía mal, e intento corregir su caligrafía. Finalmente, entendió que la caligrafía, de este niño cubano, era tan hermosa con la libreta al revés, que decidió dejar que escribiera así.

Sus compañeros expresaron inmensa sorpresa, al ver como Yasel, podía escribir al revés, hasta intentaron imitarlo, sin ningún éxito.

Nadie puede escribir así, nada más que él”, afirmó una compañera. Yasel dice que «nunca me ha gustado escribir feo«, y para hacerlo pretende seguir escribiendo al revés.

Yasel seguirá sus estudios escribiendo de esta forma tan curiosa, sin que nadie pueda entender como es posible.

Una duda nos surge: ¿Cómo hace Yasel para escribir en la pizarra?

Te puede interesar:

Cantante mexicana Yuri se llevó un susto en la Habana

En Cuba los niños y niñas son lo más grande

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *