Harold López-Nussa y Cimafunk sacan nueva versión de “El Buey Cansao”

Recientemente, Cimafunk y el artista Harold López-Nussa  sacaron una nueva versión del recordado tema musical de “El Buey Cansao”. Como resultado, honran y mantienen vigente el legado que Juan Formell y la agrupación dejaron a Cuba con este tema.

Por lo tanto, a través de las redes sociales se dio a conocer esta novedosa interpretación del tema la cual estuvo acompañada de un video.

Asimismo, en el clip de esta nueva versión de “El Buey Cansao”, los artistas contaron con el apoyo de importantes y reconocidos directores. En consecuencia, participaron los ganadores del Premio Lucas, Raúl “Raupa” Valdés, Edel Rodríguez “Mola” y Nelson Ponce.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Sin duda, uno de los elementos sorpresa y más interesantes de este audiovisual es la intervención de Rebeca Martínez, quien aparece al final del clip. A lo largo del video, también podemos ver excelentes coreografías al son de “El Buey Cansao”, las cuales ejecutaron integrantes del Ballet Litz Alfonso.

Una vez más, Cimafunk aporta su característico flow con el estilo jazzista de López-Nussa para así crear la nueva versión de El Buey Cansao. Además, con este tema López-Nussa aumenta los temas que integran su álbum musical “Te lo dije”, donde interpreta in tema con el reguetonero Randy Malcom.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Nueva versión de “El Buey Cansao” es parte de proyectos de colaboración

En los últimos días, Harold López-Nussa y Ruy Adrián López-Nussa han demostrado su intención de desarrollar temas en compañía de artistas cubanos. Como resultado, Harold se unió con Cimafunk para sacar la nueva versión del tema “El Buey Cansao”, y cuenta con otra canción junto a Randy Malcom.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, junto a su hermano Adrián, decidió integrar un nuevo trabajo musical basado en interesantes colaboraciones para ofrecer extraordinarias propuestas al público. En consecuencia, desarrollaron una versión muy al estilo cubano del tema “We are the world”, junto a Mayquel González González y Julio Cesar González.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Finalmente, les invitamos a disfrutar esta nueva versión de “El Buey Cansao” y a compartir con nosotros sus comentarios al respecto. Al parecer, el tema ha tenido muy buena acogida por parte del público pues cuenta con numerosas reproducciones y excelentes comentarios de los internautas.

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *