Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Omara Portuondo celebró su cumpleaños entre amigos y canciones

Este 28 de octubre, la insigne cantante cubana Omara Portuondo celebró las vísperas de su cumpleaños, y decidió hacerlo entre canciones y con el público. Por lo tanto, la “Novia del Feeling” realizó un extraordinario concierto virtual en sus redes sociales, para celebrar así su nonagésima nueva vuelta al sol.

Aunque el cumpleaños de Portuondo se celebra propiamente el 29 de octubre, ella quiso adelantar el festejo haciéndolo a lo grande y junto a su público. En consecuencia, efectuó el referido concierto en el Teatro Sauto de Matanzas, el cual transmitió desde sus redes sociales.

Sin duda, gran cantidad de cubanos participaron de tan importante celebración, ya que se trata de una de las figuras más importantes de nuestra música.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Además, “la Diva del Buena Vista Social Club” se encargó de invitar a sus seguidores en las redes sociales para compartir en esta especial ocasión. Asimismo, Omara Portuondo les confesó que para ella llegar a esta edad es un logro importante de vida, y la vida se celebra con canciones.

“Les espero por mi página de Facebook desde el hermoso Teatro Sauto”, invitó Portuondo compartiendo los horarios disponibles en otros países. “Ya saben que para mí cantar es vivir, por eso les invito a que me acompañen este miércoles, vísperas de mi cumple”, seguidamente agregó.

Durante el concierto para celebrar el cumpleaños de Omara Portuondo, el público también pudo disfrutar de canciones de otras agrupaciones y artistas cubanos. Entre las personalidades que se sumaron a esta fiesta se encuentran la Orquesta Failde, Grupo de Teatro de las Estaciones y Los Muñequitos de Matanzas.

Una vez más, Haydée Milanés acompañó a su querida Omara en este festejo, así como la cantante peruana Eva Ayllón, y la guatemalteca Gaby Moreno.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Omara Portuondo: 90 años de vida y bellas canciones para los cubanos

Sin duda, la llegada de Omara Portuondo a sus 90 años de edad es motivo de alegría y festejo, y así lo demostraron sus seguidores. Tras la publicación del link para disfrutar del concierto de Omara, gran cantidad de internautas reaccionaron elogiándola por su inigualable talento.

Asimismo, celebraban el hecho de que pese a su edad esta fabulosa artista continúe regalándole a Cuba su talentosa voz, proyectado en sus canciones. En primer lugar, los Failde compartieron un emotivo mensaje para la diva, lleno de buenos deseos y exaltando su grandeza artística.

“¡Larga vida a la REINA MADRE! Bendícenos madrina con tu arte y tu bondad”, expuso la agrupación en la publicación. “Si nos falla el corazón o la memoria, encarna tú nuestro amor por Cuba y ven sonriente a ponerlo en nuestra frente”, seguidamente añadieron.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

También, tras disfrutar ayer de las canciones de Omara Portuondo, muchas personas le han manifestado sus felicitaciones hoy en las redes sociales por su cumpleaños. Algunas de las figuras que compartieron videos felicitando a la Novia del Feeling fueron las siguientes:

  • Alain Pérez
  • El Septeto Santiaguero
  • Jhonny Ventura
  • Raphael, destacado cantante español
  • Pablo Milanés
  • Rafael Lay
  • Silvio Rodríguez
  • Gaby Moreno
  • Entre otros

Para los cubanos, las canciones de Omara Portuondo representan un emblema que ha trascendido generaciones, permaneciendo vigentes. Asimismo, celebrar sus 90 años es festejar los regalos que le ha ofrecido a la Isla, pues 70 de ellos se han dedicado a la música.

Noticias de Cuba más leídas

Por lo tanto, junto a estos artistas nos unimos para celebrar a la grandiosa Omara, deseándole lo mejor y mucha salud. ¡Que sean muchos más!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *