Omara Portuondo canta “Gracias a la Vida” en tiempos de coronavirus

La destacada cantante cubana Omara Portuondo anima a sus seguidores en tiempo de coronavirus, y canta un trozo de la canción “Gracias a la Vida”.

En una época en que la vida, con sus altos y bajos, cobra un mayor valor; la distinguida artista habanera le canta para agradecerle “por tanto”. En consecuencia, la “Novia del feeling” consideró oportuna la ocasión para deleitar a sus seguidores interpretando la canción “Gracias a la Vida”, de Violeta Parra.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Además, Omara Portuondo canta esta bella canción como un regalo especial para los cubanos en estos tiempos difíciles a causa del coronavirus. Así lo explicó ella misma mediante un video que difundió en sus redes sociales, un medio que últimamente utiliza frecuentemente para mantenerse cerca del público.

“Quiero que se cuiden mucho en estos tiempos difíciles y déjenme que les cante algo… Es mi regalo para ustedes”, dijo. También, aprovechó la ocasión para saludar a los cibernautas con la alegría, simpatía y dulzura que siempre la han caracterizado.

Sin duda, los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar expresando elogios y gratitud a la cantante por este bello gesto.

“Gracias a la vida por haberle dado a Cuba un ser humano tan maravilloso como lo eres tú”; comentó una usuaria. “Gracias a la vida por habernos dado a Omara”, “Gracias por sus consejos siempre ha sido mi cantante estrella”, también expresaron algunos fans.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Omara Portuondo canta para dar ánimos en la cuarentena por coronavirus

Aunque muchos se manifestaron sorprendidos por el detalle de Omara Portuondo, esta no es la primera vez que nos canta en tiempos de coronavirus. Y es que ya en ocasiones anteriores “la Diva del Buena Vista Social Club”, ha dedicado canciones y mensajes de aliento durante la contingencia.

Además, la cantante ha aprovechado las ventanas sociales para dar promoción al cumplimiento de las medidas de prevención del COVID-19. Por lo tanto, hace unas semanas compartió un video invitando a los antillanos a mantenerse en casa, ya que es la mejor manera de estar seguros en esta época.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

“Mírenme, estoy en casa y así tiene que ser para cuidarnos en tiempos de coronavirus”, dijo Portuondo. “Mantengan la higiene, salgan sólo si es necesario. Sigamos las indicaciones del Estado y de Salud Pública”, finalmente comentó.

De manera similar, Omara Portuondo le canta a sus seguidores durante el confinamiento por coronavirus, pero en aquella ocasión entonó “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

Así como Portuondo, desde el inicio del COVID-19 otros artistas cubanos han procurado mantenerse cercanos al público animándoles en estos días de dificultad. El cantante y actor Alexis Valdés también se ha mantenido activo compartiendo chistes en las redes sociales, y llevando “Esperanza” al mundo, para superar esta prueba.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Antes de irte lee

Te puede interesar

Un comentario en «Omara Portuondo canta “Gracias a la Vida” en tiempos de coronavirus»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *