¡Cuba está de fiesta por el cumpleaños de Omara Portuondo! ¡Felicidades!

Este 29 de octubre, Cuba se viste de fiesta para celebrar el cumpleaños de “La Novia del Feeling”, la cantante Omara Portuondo.

Una de las artistas más relevantes que hoy conservan los antillanos es, sin dudas, la gran Omara Portuondo, cuya música nos ha entregado desde casi 80 años. Además, con su carisma, talento excepcional y su apasionada manera de hacer música ha logrado conquistar el corazón de toda la Isla.

Por lo tanto, al celebrarse el cumpleaños número 92 de Omara Portuondo, gran cantidad de cubanos se han llenado de júbilo para festejar su vida. De esta manera, desde tempranas horas de este sábado las redes sociales se han llenado de numerosas muestras de cariño para la cantante.

En primer lugar, varios organismos e instituciones musicales y artísticas del país han realizado publicaciones para felicitar a la intérprete. Mediante ellas, reconocen su gran importancia para la música cubana, así como la gran huella que dejó especialmente con su paso por el Buena Vista Social Club.

Punta Cana

Entre los organismos que, a través de publicaciones en redes sociales, han enviado mensajes de cumpleaños a Omara Portuondo está la casa discográfica EGREM.

“Hoy está de cumpleaños «La Novia del Feeling», nuestra querida Omara Portuondo”, señala la publicación de EGREM en Twitter. “Te cautiva con cada nota porque es de esas artistas que cantan con el alma… Lleguen nuestros buenos deseos y admiración”, seguidamente expresan.

También, la Orquesta Failde fue una de las primeras en felicitar a la cantante en este día especial, con una bonita publicación para la cumpleañera. “Larga vida a la REINA! ¡Qué manera de quererte!”, puede leerse en la imagen compartida donde aparece Portuondo junto a uno de los miembros del grupo.

Admiradores de Omara Portuondo la felicitan por su cumpleaños

Asimismo, admiradores y seguidores de la cantante Omara Portuondo han compartido publicaciones a propósito de su cumpleaños. Mediante ellas, no solo han manifestado deseos de vida y salud para la artista, sino que le han agradecido por las alegrías dadas a Cuba con su trabajo.

“Que la vida te siga regalando alegrías! Has hecho muy feliz a este pueblo con tu voz 🎤y esa manera tan leal de quererlo🤗😘”, señala una publicación. “Nuestro homenaje sincero a la mujer encantadora, artista excepcional y patriota ejemplar, a nuestra querida y nunca suficientemente elogiada: Omara Portuondo”, expresa también otro usuario.

A través de diferentes grupos de cubanos en redes sociales se han compartido numerosas publicaciones para la artista, igualmente deseándole lo mejor. Además, en ellos reiteran la gran admiración que sienten por la cantante, que ha llevado a Cuba a numerosos escenarios alrededor del mundo.

De hecho, al llegar a la edad de 92 años, Omara Portuondo se encuentra fuera de Cuba pues aún se mantiene activa regalando su fabulosa música. En consecuencia, tan solo ayer la misma artista compartió una publicación indicando que se encontraba en Nueva York y que compartió escenario con la cantante Natalia Lafourcade.

También, hace un par de días, la cantante mostró en redes sociales algunas fotos de lo que fue una celebración anticipada de su día. Mediante ellas, podemos ver a Omara Portuondo compartiendo con amistades para soplar las velitas de su cake de cumpleaños.

Aunque, la intérprete aún no ha reaccionado a la lluvia de mensajes que ha recibido en redes sociales, posiblemente lo haga en las próximas horas. Y es que, pese a su edad, una de las características de esta artista es que trata de estar a la vanguardia y actualizada, y se mantiene muy activa en redes sociales.

Desde DimeCuba nos sumamos a esta fiesta que alegra a Cuba, y agradecemos a la vida por permitirte tenerte con nosotros. ¡Feliz cumpleaños, querida Omara Portuondo!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *