Así cantan Omara Portuondo y Haydée Milanés “Contigo en la distancia”

Una vez más, la cantante Haydée Milanés se une a una de las más grandes voces de Cuba, Omara Portuondo, interpretando una hermosa canción. Por lo tanto, mediante una video decidieron compartir su exquisita interpretación del tema “Contigo en la distancia”, del cubano César Portillo de la Luz.

Asimismo, este audiovisual se difundió a través de las redes sociales de Milanés quien se manifestó agradecida por el privilegio de cantar junto a Portuondo.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

Y es que, para Haydée Milanés siempre ha sido un grato privilegio el unir su voz a la de Omara Portuondo, a quien admira profundamente. En consecuencia, mediante sus comentarios expresó el gran cariño que siente por la “Novia del Feeling” y su extraordinario talento musical.

“Siempre quedo impresionada con el canto de Omara Portuondo; su musicalidad es infinita. Se va por los caminos que menos imaginas”, comentó Milanés junto al video.

Además, Haydée subrayó el hecho de que esta interpretación les quedó bastante bien considerando que salió como algo muy espontáneo e improvisado. En consecuencia, confesó que esos arreglos musicales que brindó Portuondo se realizaron al momento y sin ensayos previos, pero que definitivamente embellecieron la melodía.

“Su segunda voz, es algo muy grande… Esto que les comparto, fue primera y única toma, sin ensayo”, expuso la hija de Pablo Milanés. “Al final, con la emoción le quería dar un beso, pero me contuve” seguidamente, expresó.

Finalmente, Haydée reiteró su admiración hacia Omara Portuondo a quien reconoció como “la reina del canto, la número uno”.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Otros trabajos de Haydée Milanés y Omara Portuondo

Esta no es la única vez que los cubanos tienen el privilegio de ver a Haydée Milanés derrochando talento al lado de Omara Portuondo. Esto, debido a que en el año 2017 también se unieron para interpretar el tema “Yolanda”, con el cual causaron sensación a través de YouTube.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Por lo tanto, a tres años de su estreno, el clip de esta preciosa canción continúa sumando likes y a la fecha cuenta con casi un millón y medio de reproducciones.

Sin duda, las reacciones del público hacia Haydée Milanés y la grandiosa Omara Portuondo están cargadas de elogios y palabras de admiración. Esto, como resultado del gran cariño con que cuenta Milanés y sobre todo la inigualable Omara Portuondo.

Durante este año, tanto Omara como Haydée se han mantenido activas en las redes sociales compartiendo con el público parte de su música.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

En primer lugar, Omara Portuondo estuvo difundiendo videos donde se muestra cantando algunas piezas para “amenizar” los días de la cuarentena por coronavirus.

Por su parte, Haydée Milanés constantemente se mantiene cercana a sus seguidores en Facebook, compartiendo su trabajo y sus sentimientos. Además, uno de sus más recientes videos fue el dúo online que realizó junto a al Maestro Meme Solís; el cual obtuvo excelentes críticas de los internautas.

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *