Otaola asegura que público en EEUU no apoya a Haila Mompié

Otaola mostró un video de un nada animado concierto de la Diva.
Otaola mostró un video de un nada animado concierto de la Diva. (TWITTER CUBASOYYO)

Luego de realizar un viaje por la ciudad de Praga, el peculiar presentador cubano Alex Otaola retornó el pasado lunes a su programa en las redes Hola! Ota-Ola para nuevamente encenderlas con sus más recientes noticias y chismes de la farándula y en general de la Isla.

Una de las revelaciones que causó mayor revuelo fue la realizada en relación a las presentaciones realizadas por la cantante antillana Haila María Mompié, quien durante el pasado fin de semana estuvo “aparentemente feliz de la vida” por varias ciudades en Estados Unidos.

De acuerdo a publicaciones realizadas en las redes sociales, durante su permanencia en el país norteamericano la “Diva del Pueblo” estuvo dándose un paseíto por las ciudades de Nueva York y Miami donde al parecer lucía muy sonriente, feliz y tranquila como quien desafía al exilio; sin embargo Otaola aseguró que esta tranquilidad no es del todo real y que de cualquier manera en muy poco tiempo se le acabaría.

Asimismo, el presentador cubano mostró a su público un video de la presentación realizada por esta artista abiertamente castrista en la ciudad de Nueva York, donde participó en un festival musical en el que además participaron conocidos artistas como Tito Nieves.

Según Otaola, muy pocas personas en el show de Mompié se expresaron emocionadas de verla actuando en el escenario, ni tampoco reaccionaron con la efusividad que por medio de las redes sociales esta insinuó haber recibido.

“No veo a nadie participando efusivamente, pero el público ni se inmuta, no hay nadie bailando ni cantando, pero para ella ha sido todo un éxito”, dijo el youtuber cubano

“Vamos a ver cuando te presentes tú sola si el gobierno norteamericano tiene o no alguna situación contigo, porque vamos a ver si tú has pagado impuestos, o si vas a pagar impuestos sobre lo que tú ganes en esta gira por EEUU”, aseveró el polémico presentador.

“Tómalo suave y disfruta tu estancia en EEUU, que nosotros vamos hacer lo que tenemos que hacer”, dijo Otaola poniendo fin al tema, por ahora.

 

 

Tal vez te interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by