Otaola cumple su promesa y denuncia al Chacal

Alex Otaola se ha caracterizado por su constante lucha en contra del régimen cubano.
Alex Otaola se ha caracterizado por su constante lucha en contra del régimen cubano. (FACEBOOK ALEX OTAOLA)

En una reciente emisión del popular web show Hola! Ota-Ola, el presentador Alex Otaola anunció que finalmente dio cumplimiento a su promesa de denunciar ante las autoridades al reguetonero cubano El Chacal y su mánager, luego de lo amenazaran públicamente con agredirlo.

Otaola explicó a su audiencia que tras conocerse las amenazas y ofensas realizadas por el artista, decidió asesorarse con un grupo de abogados a fin de asumir las respectivas medidas legales que garantices salvaguardar su integridad.

“Pude poner hoy la denuncia ante la Policía de la ciudad de Miami por esta amenaza de muerte que nos tiene preocupados, bajo alerta, una amenaza importante recibida por parte del artista en cuestión y de su mánager”, aseguró el presentador antillano.

“El caso comienza ahora en manos de los investigadores y ellos encontrarán la solución y el proceder ante esto. Tengo fe en las leyes norteamericanas, aunque nos topemos con gente muy mediocre, el sistema funciona perfectamente”, concluyó.

Hace algunos días, Chacal habría publicado un video en el que se refiere de manera ofensiva hacia el presentador y youtuber, señalado que lo haría “tragarse hasta las bragas” si llegaba a encontrárselo de frente durante su estancia en ciudad de Praga; esto con motivo de las denuncias que ha venido realizando Otaola sobre la violación de derechos en Cuba por parte de los líderes de la dictadura.

Tras la difusión de este mensaje, Otaola emitió un mensaje dirigido al cantante donde argumenta que por ninguna razón va a cesar en su lucha en contra de la tiranía, y que ningún tipo de amenazas harían que su voz sea silenciada asegurando que, tal como lo hizo, buscaría la manera de proceder legalmente al respecto.

 

Tal vez le interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by