Otaola responde a las amenazas de Chacal en las redes sociales

Alex Otaola dijo que no silenciarán su voz para denunciar a la dictadura en Cuba.
Alex Otaola dijo que no silenciarán su voz para denunciar a la dictadura en Cuba. (FACEBOOK ALEX OTAOLA)

Los chismes y las polémicas siguen en las redes tras el regreso de Alex Otaola de su viaje a Praga, de donde llegó con la pilas repotenciadas y dispuesto a hablarle directo a quien sea por lo que no dudó ni un instante en contestar las amenazas realizadas en su contra por parte del reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como “El Chacal”.

Durante una reciente emisión de su programa “Hola! Ota-Ola”, el popular presentador cubano dedicó unas palabras al cantante para advertirle que no existe ninguna palabra o amenaza que venga de su parte, ni de nadie que logre intimidarlo por lo que no cesará en su labor de denunciar la dictadura cubana.

En el referido web show, Otaola señaló que las amenazas de Chacal son influenciadas por su propio representante, con quien al parecer ya el presentador había tenido una disputa porque este lo acusó de promotor de la división entre los antillanos y lo tildó de “poco profesional”.

“El señor Boris, que está intentando llamar la atención, un señor con un prontuario delictivo importante. Este señor ha decidido atacarme públicamente, como compañía y representante del Chacal”, dijo Otaola.

Asimismo, este afamado youtuber aprovechó la oportunidad de recordar un acontecimiento ocurrido en Bayamo, donde el reguetonero dejó esperando a los asistentes al concierto que tenía previsto realizar indicando que acciones como estas sí que son poco profesionales.

“El estandarte de lo profesional, dejar embarcado al público en Bayamo, eso sí es profesional… A este señor (El Chacal) se le vetó de este programa por su carácter apolítico, porque aquí hablamos de lo que ocurre en Cuba”.

“Cualquier cosa que me pueda pasar a mí, pueden ser ustedes los responsables… Yo no dejo las cosas colgando, yo no me callo porque me intimidan con cuatro amenazas”, aseveró Otaola manifestando además que dadas las amenazas recibidas no descarta tomar algún tipo de medida legal al respecto.

 

 

Tal vez le interese:

Antes de irte lee

Te puede interesar

3 comentarios en “Otaola responde a las amenazas de Chacal en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *