Hija de Pablo Milanés afirma que su padre está vivo, pero continúa delicado de salud

Liam Milanés, hija del cantautor cubano Pablo Milanés, desmiente noticia de la muerte de su padre, quien sigue hospitalizado por problemas de salud.

Durante horas de la tarde de este miércoles, en redes sociales corrió el rumor de la supuesta muerte del gran Pablo Milanés. Recordemos, en primer lugar, que el intérprete lleva varios días ingresado en un hospital de Madrid a causa de un severo cuadro infeccioso.

No obstante, al parecer, el día de hoy varios medios afirmaron que la salud de Pablo Milanés se agravó aún más, provocando su muerte. Seguidamente, en redes sociales muchos de los admiradores y amigos del artista se manifestaron lamentando su supuesto fallecimiento.

De hecho, desde la cuenta oficial de la Orquesta Aragón de habrían pronunciado lamentando el deceso, sin imaginar que se trataba de una falsa noticia. Por lo tanto, tras recibir numerosas condolencias, la familia del autor de temas como “Para vivir” decidió pronunciarse para aclarar la situación.

Punta Cana

Como resultado, Liam Milanés, hija de Pablo, se pronunció en redes sociales negando su muerte y confirmando que aún sigue delicado de salud. En sus palabras, la joven se expresa en nombre de toda su familia desmintiendo la noticia de su muerte, enfatizando en que su padre permanece vivo.

“Creo que debo aclarar en nombre de la familia que mi padre sigue con nosotros y VIVO, gracias al Universo generoso”, expresó la también hermana de Haydeé Milanés. “Agradecidos estamos a los que de verdad se han preocupado por su estado de salud”, agregó.

Asimismo, minutos más tarde, eliminaron la nota de condolencia del perfil de la Orquesta Aragón y realizaron otra admitiendo que hubo un error. “Gracias a dios todo fue un malentendido y el maestro Pablo Milanés está bien 🙏🏽🙏🏽 mucha salud para él y la familia. ❤️❤️❤️”, expusieron.

Amigos y admiradores preocupados por la salud de Pablo Milanés

El rumor de la supuesta muerte de Pablo Milanés no ha hecho más que despertar la preocupación de muchos, respecto a su estado de salud. Esto, sobre todo, considerando que es muy poca la información que se comparte sobre el tema; y poco se ha sabido en los últimos días.

Por lo tanto, tras la publicación de Liam, numerosos internautas han reaccionado alegrándose de que el maestro siga vivo, pero expresando su preocupación. De este modo, desde diferentes partes del mundo le han dejado varios mensajes deseando una pronta recuperación y mucha vida para su padre.

Asimismo, aunque Liam Milanés nos dice que Pablo sigue vivo, no da detalles sobre algún avance en su estado de salud.  Esta situación ha alimentado la incertidumbre entre muchos seguidores del intérprete, quienes están alarmados por su condición actual.

Según el más reciente comunicado oficial, al parecer, la salud de Pablo Milanés se mantiene estable y continúa hospitalizado en Madrid. Igualmente, se conoció que el motivo de su ingreso es una grave infección que presenta el artista, la cual ha amenazado incluso su vida.

No obstante, se espera que el autor de “Yolanda” logre superar esta delicada situación y, en consecuencia, pronto esté de vuelta a los escenarios entregándonos su extraordinario talento artístico.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *