Pablo Milanés celebra sus 78 años de vida con ricas torrejas cubanas

El destacado cantautor cubano, Pablo Milanés, celebró su cumpleaños número 78 disfrutando de unas deliciosas torrejas cubanas, uno de sus postres preferidos.

Este 24 de febrero, Cuba se viste de fiesta para celebrar un año más del nacimiento de una de sus más destacadas figuras artísticas. Sin duda, entre el universo de estrellas que tiene la Isla, una de las sobresalientes es el músico, cantante y compositor Pablo Milanés.

Recarga a Cuba

Por lo tanto, esta memorable fecha es una ocasión ideal para consentir a tan importante personalidad y su familia fue la primera en hacerlo. En consecuencia, para agasajar a Pablo Milanés en este día, sus familiares decidieron prepararle unas suculentas torrejas cubanas.

Aunque la gastronomía cubana cuenta con una variedad de exquisitos postres, al parecer, las torrejas representan algo muy especial para el cumpleañero del día. Y es que, según contó el intérprete de “Para vivir”, este rico platillo formó parte de su infancia, y desde entonces siente gran preferencia hacia él.

Así lo manifestó el mismo Pablo Milanés en sus redes sociales, donde además presumió una foto en la que se aprecian las apetitosas torrejas cubanas. “¡Celebrando 78 con un postre de la infancia! Gracias a todos por estar ahí”, escribió el artista junto a la instantánea que difundió en Facebook.

Asimismo, en la foto se le aprecia muy contento junto a su postre que coronaron con un par de velitas que formaban el número 78. Igualmente, la imagen muestra cómo a pesar de los años este artista aún conserva vitalidad y ese espíritu alegre que la música ha alimentado por décadas.

Combo de comida para Cuba

Índice de contenido

Torrejas cubanas y otros dulces gestos recibió Pablo Milanés

Además de disfrutar de unas apetitosas torrejas cubanas, Pablo Milanés recibió otro tipo de “dulces detalles” al celebrar su cumpleaños. Sin duda, se trata de la cantidad de mensajes cargados de mucho amor y cariño que numerosas personas le dedicaron para felicitarlo.

Y es que, no solo los admiradores del cantautor se tomaron un instante para celebrar su vida mediante un mensaje, sino también otros artistas. Algunas de las personalidades que, hasta el momento le han enviado una salutación de cumpleaños son Alexis Valdés, y por supuesto, Haydée Milanés.

“Felicidades Pablo grande”, expresó el cantante y actor cómico radicado en Estados Unidos mediante un comentario hecho en la publicación de las torrejas cubanas.

Por su parte, Haydée Milanés felicitó a su padre mediante un mensaje aparte y especial desde su perfil personal de Facebook. En el mismo, dedicó a Pablo Milanés unas conmovedoras palabras, y una adorable foto, tanto o más dulces que las aclamadas torrejas cubanas que presumió en redes sociales.

“Felicidades papá!!! Todo lo bello del mundo para ti ❤ Te amo”, escribió Haydée. Seguidamente, compartió una foto en la que pese a ser una adulta, se le ve abrazando a su padre con la misma ternura de una pequeña niña.

Últimas noticias de Cuba

También los admiradores de Milanés se avocaron en las redes para felicitarlo en su día, manifestando su “sana envidia”, al verlo disfrutar tan delicioso postre. Hasta ahora, el cantautor acumula al menos 3.100 reacciones y felicitaciones por su cumpleaños, y el día aún no finaliza.

Desde la Revista DimeCuba también celebramos la existencia de tan insigne artista, deseando para Pablo Milanés mucha vida y salud. ¡Feliz Cumpleaños!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *