Mira a este papá cubano y su versión repartera de “Los 3 cerditos”

Un papá cubano se popularizó en las redes sociales mediante un video donde cuenta su divertida versión repartera del cuento infantil de “Los tres cerditos”.

Constantemente en las redes sociales morimos de la risa, gracias a los videos que muestran las ocurrencias de algunas personas.  Por lo tanto, en esta oportunidad es un padre cubano quien protagoniza un gracioso clip donde relata un popular cuento infantil a su hijo.

Sin duda, lo particular de este audiovisual es la manera en que este papá cubano narra su propia versión de la historia de “Los tres cerditos”. Y es que, el gracioso antillano adaptó el relato para su pequeño de una manera muy original, añadiéndole un toque repertero sinigual.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

En primer lugar, podemos apreciar al padre junto a su hijo intentando lograr que el pequeño se comiera toda la comida que le ofrecía. En consecuencia, para captar la atención del niño empieza a relatar la ancestral fábula pero en un divertidísimo tono repartero.

Entre gestos y expresiones populares de este estilo musical, el chistoso padre arrebata risas de su hijo quien, al parecer, tiene unos dos o tres años. Asimismo, exagera la narración y le añade ese tono pintoresco que solamente los cubanos sabemos agregarle a una historia.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Según la versión de este original papá cubano, el lobo feroz intentaba destruir la casa de los cerditos quienes se resistían a comerse la comida. Por lo tanto, entre menos se alimentaban más fácil sería para el lobo destruir su casa, sin embargo el cerdito mayor los protegía.

Como resultado, alentaba a sus hermanos a comer advirtiendo que “Esto es candela con todo el mundo”. Además, defendía a los pequeños del lobo diciendo: “Tú no vas a tumbar mi casa nada, asere, mi casa es de brillantes ladrillos… Déjate de locura”.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

El papá cubano logra su objetivo con su versión de “Los tres cerditos”

Tras relatar su hilarante versión repartera de los tres cerditos, este cómico papá cubano cumplió su cometido. Por lo tanto, consiguió que su pequeño hijo se comiera todo el plato de comida para así evitar que el lobo feroz viniera por él.

En consecuencia, no solo pudo lograr que el infante se alimentara sino que también hizo de la hora de la comida un momento divertido.

Mientras que la historia de los cerditos transcurría, el momento fue captado en un video que posteriormente difundieron en las redes sociales. Sin duda este audiovisual, que muestra el amor y la originalidad de este papá cubano con su versión del cuento, había que mostrarlo al mundo.

Como resultado, gran cantidad de antillanos reaccionaron apoyando esta iniciativa y reconociendo la actuación y creatividad del padre. Por lo tanto, los comentarios de respaldo y expresiones de risas no se hicieron esperar, logrando que muchos isleños dieran un “like” al video.

Uno de los primeros comentarios es de la esposa de este chistoso papá cubano, Doris Fernández, quien al parecer estaba orgullosa de esta versión del cuento. “El cuento de los ‘Tres cerditos’, versión repartera de los Sitios (…) Se quedaron vacíos con este hombre”, expresó.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Asimismo, mediante la red social se pudo conocer más acerca este creativo papá cubano y autor de esta versión del cuento de Los Tres Cerditos. En consecuencia, se trata de Reynier Rodríguez quien reside junto a su familia en Miami, pero es oriundo de Luyanó, en La Habana.

Luego de publicar el audiovisual, Rodríguez se ha popularizado en las redes sociales recibiendo miles de likes y las felicitaciones de los internautas.

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *