Dos participantes cubanos siguen en la competencia de La Voz España

Dos participantes cubanos continúan luchando por su sueño de ganar la más reciente edición del programa “La Voz España” 2021.

Recarga a Cuba

Una vez más, el talento cubano se destaca y se hace sentir en el programa “La Voz”; donde dos de los nuestros lograron avanzar. Como resultado, Cuba cuenta con dos candidatos que siguen dando el todo por el todo, a fin de obtener el preciado trofeo de ganador.

En consecuencia, se trata de los participantes cubanos Yamilé Wilson y Carlos Ángel Valdés; quienes semanas atrás ya habían audicionado en La Voz España. No obstante, iniciada la competencia la situación se vuelve más complicada ya que los concursantes deben luchar por conservar su puesto.

Alquiler carros

Por lo tanto, en la última entrega del afamado programa, los jueces decidieron seguir brindando su apoyo a algunos de los concursantes, entre ellos dos cubanos. Esto, gracias a las espectaculares presentaciones que ofrecieron el pasado viernes, durante su intervención en el escenario.

El primero de los dos cubanos en triunfar fue Yamilé; quien dejó al  jurado de esta edición de La Voz España con la boca abierta. Al parecer, la antillana se lució al interpretar el tema “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

Como resultado, al enfrentarse con los demás integrantes del equipo de Pablo Alborán obtuvo excelentes resultados, asegurándose así una semana más en el show.

Además, la joven recibió excelentes críticas de los demás coaches; quienes elogiaron su actuación en escena. “Me encantó el comienzo, Yamilé, entraste perfecto y desde ahí en adelante fue subiendo y subiendo”, expresó Luis Fonsi.

Sin embargo, también es necesario reconocer que la competencia estuvo bastante reñida; por lo que Alborán decidió no eliminar a nadie esta semana.

Carlos Ángel Valdés otro de los participantes cubanos que avanza en La Voz España 2021

Asimismo, Carlos Ángel Valdés es otro de los participantes cubanos que consiguió avanzar a una nueva etapa del show La Voz España. Igualmente, su desempeño y actuación dejaron absortos a los miembros del jurado, quienes no dudaron en brindar aplausos y elogios al antillano.

Últimas noticias de Cuba

En primer lugar, Valdés obtuvo excelentes comentarios por parte de su coach, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi; quien reiteró su fascinación por la voz del cubano. No obstante, el intérprete de “Despacito” no fue el único en felicitar a Carlos Ángel por su actuación.

Y es que, junto a Fonsi, el cantante español Alejandro Sanz también ofreció excelentes críticas a la presentación del antillano, destacando su indiscutible talento. En consecuencia, al evaluar su interpretación del tema “Believer” la identificó como un “espectáculo en conjunto”; mostrándose notablemente impresionado.

Esta no es la primera vez que este participante cubano deja impactados a los integrantes del jurado de La Voz España, 2021. Por lo tanto, es importante recordar el memorable momento en que Valdés hizo su audición y cómo todos los jueces se dieron vuelta, cautivados por su talento.

Mientras que estos dos participantes lograron asegurar su estancia por una semana más en La Voz España, otro cubano fue eliminado. Como resultado, se trata de Pablo Hernández; cuya interpretación del tema “Mientes”, de la agrupación mexicana Camila, no le permitió continuar en el show.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *