¿Qué fue de la vida del popular personaje de “Peter La Anguila”?

Sin duda, el personaje de “Peter La Anguila” es bastante conocido entre la comunidad de cubanos dentro y fuera de Cuba, tras causar sensación en 2012. A casi 10 años de su despegue a la fama, muchos se preguntan qué ha sido de la vida de este peculiar personaje.

Recarga a Cuba

En primer lugar, recordemos que Peter La Anguila es un personaje que se popularizó en YouTube tras el lanzamiento de un gracioso video. Como resultado, millones de personas quedaron contagiadas por el ritmo de su singular canción, así como la gracia del personaje.

No obstante, al parecer la carrera de Peter como artista de las redes sociales murió al nacer ya que el estrellato le duró muy poco tiempo. Esto, como resultado de las muchas dificultades personales y familiares que atravesó poco tiempo después de convertirse en una popular figura.

Además, según reportes de medios mexicanos, se supo que Peter La Anguila se vio envuelto en situaciones de violencia doméstica y drogas, por lo cual fue detenido. En consecuencia, desde entonces la popularidad del el personaje que catapultaron los “Pichy Boys” fue desvaneciéndose progresivamente.

Seguidamente, la pérdida de su popularidad fue provocando una severa depresión en el artista, llevándolo a mantenerse lejos de las redes.

Finalmente, tras casi una década en las sombras de Peter La Anguila solo queda el recuerdo, y el joven que lo interpretó es totalmente desconocido. Asimismo, actualmente vive en Estados Unidos y lleva una vida como la de cualquier otro mortal, trabajando duramente para ganarse el pan.

Combo de comida para Cuba

Peter La Anguila cuenta cómo vive en el presente

Tras perder la pista de Peter La Anguila, un conocido programa mexicano dedicado a la farándula logró ponerse en contacto con el personaje. En consecuencia, le realizaron una entrevista donde él mismo contó al público cómo ha sido su vida durante estos últimos años.

Primero, Peter confirmó que su distanciamiento de las redes sociales se debió a los problemas que enfrentó, y la depresión en la que se sumergió. Asimismo, contó cómo luego de la popularidad y la fama muchas personas le dieron la espalda, lo cual lo fue perjudicando en muchos aspectos.

Punta cana

“Antes todo el mundo estaba a mi lado y ahora nadie me escribe, nadie me dice nada”, comentó, mientras que mostró un rostro de decepción. “En la depresión que caí fue cuando me tocó enfrentarme a la realidad, que ya no era tanto Peter La Anguila, sino que me tocaba trabajar”, añadió.

Por lo tanto, estuvo trabajando en un establecimiento de hamburguesas para sostener a su familia, donde el público todavía lo reconocía. Esto, fue una situación que le afectó mucho porque pese a su fama, no podía trabajar porque ninguna disquera estaba dispuesta a contratarlo.

Noticias de Cuba más leídas

“Me chocó la realidad porque mucha gente joven iban ahí y decían: ‘Tú eres un crack para estar trabajando aquí’”, contó. “Cada vez que me decían eso me chocaba, porque yo quería seguir con el personaje, pero no podía, no tenía producción, una disquera”, seguidamente agregó.

No obstante, como todo un guerrero, Peter La Anguila logró sobreponerse de estas pérdidas y tras hacer a un lado la fama apostó por un nuevo sueño. Como resultado, rehízo su vida casándose nuevamente y es dueño de su propia empresa en la que fabrican masa de pan 100% cubano.

Sin embargo, Peter no descarta regresar a la música y reconquistar al público.

0/5 (0 Reviews)

Un comentario en «¿Qué fue de la vida del popular personaje de “Peter La Anguila”?»

  • el enero 24, 2021 a las 6:12 pm
    Enlace permanente

    Bien hecho Peter , la vida continua, toma tus experiencias, las buenas y las malas y saca provecho de ello para lograr un mejor futuro para ti y tu familia , mis mejores deseos de exito para ti , el sacrificio da la grandeza de lo que podemos ser , un abrazo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *