Mira cómo este cubano disfruta un día de piscina en plena calle de La Habana

Cubano causa sensación en redes sociales al bañarse en su “piscina privada”, un tremendo hoyo lleno de agua en plena calle de La Habana.

Recarga a Cuba

La creatividad y la ocurrencia del cubano, sin dudas, no conocen límites; y aún en los momentos de crisis sabemos sacar a relucir esta característica. Así, una vez más quedó demostrado con el caso de un joven habanero, quien supo hallar un lado gracioso ante un problema de su comunidad.

Para nadie es un secreto el deplorable estado en que se encuentran las calles en Cuba, debido a la falta de cuidado y mantenimiento. Como resultado, son muy comunes los hoyos y los baches llenos de agua que, con mucha frecuencia generan problemas a los locales.

Alquiler carros

Al parecer, hace varias semanas, las autoridades de La Habana iniciaron trabajos de reparación en una calle, dejando un enorme hoyo que hoy es una piscina. Esto, gracias a que no se concluyeron las reparaciones, y este tremendo bache se llenó con el agua de un salidero aparentemente roto.

Sin embargo, un vecino decidió llamar la atención de los locales y de las autoridades a través de un gracioso video que compartió en redes sociales. En consecuencia, se mostró a sí mismo sumergiéndose en su “piscina privada”, ubicada en plena calle de la ciudad de La Habana.

Asimismo, el referido video se difundió en la cuenta de Facebook de este joven, quien se hace llamar “Frank El Dulce Faginal Cambar”. Mediante esta publicación, el habanero no solo hace pública este problema de su comunidad, sino que causa gracia entre sus amistades.

De esta manera, rápidamente su video consigue viralizarse, causando miles de reacciones y llegando a un gran número de personas.

Últimas noticias de Cuba

Cubano aprovecha “beneficios” de tener una piscina privada en calle de La Habana

Como resultado de la popularidad alcanzada con su video sumergiéndose en una “piscina privada” en una calle de La Habana, Frank ha obtenido ciertos beneficios. Y es que, rápidamente su video se difundió de una manera impresionante; permitiéndole darse a conocer en varios medios y redes sociales.

Recarga a Cuba

Luego de la difusión del video viral, varios medios e influencers cubanos han replicado el material; que inevitablemente causa gran gracia. Esto, sobre todo, por la peculiar y alegre manera de ser que muestra el joven habanero.

Además, para muchos ha llamado fuertemente la atención el modo en que este joven ha hecho de un grave problema, una oportunidad para sonreír. Sin embargo, esta situación ha sido de gran beneficio para este cubano quien al parecer tiene deseos de surgir a través de las redes sociales.

Alquiler carros

Por lo tanto, gracias a su video bañándose en una piscina ubicada en las calles de La Habana ha crecido el número de sus seguidores. Esta situación ha sido sabiamente aprovechada por Frank, quien actualmente ofrece contenido único en sus redes sociales.

En consecuencia, desde hace pocos días difundió un curioso video, donde entrevista al reguetonero Ángel El White. Este clip se caracteriza por tener un sello único y particular; y nuevamente se muestra bañándose en su piscina, en medio de La Habana.

Finalmente, habrá que esperar a ver si este joven de La Habana seguirá realizando contenido similar a este desde su piscina privada en la calle. Respecto a la postura de las autoridades, de momento no han realizado ningún tipo de acción; por lo que el salidero sigue llenando el enorme hoyo en la calle.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.7/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.