¿Qué tan cierto es el supuesto romance entre Ben Affleck y Ana de Armas?

Gossip Cop aclaró las dudas en torno al supuesto romance.
Gossip Cop aclaró las dudas en torno al supuesto romance. (COLLAGE DIMECUBA)

Hace algún tiempo, el actor estadounidense Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner anunciaron la culminación de su matrimonio de diez años, y tras un año de la ruptura cada vez son más fuertes los rumores de un supuesto romance entre el productor y guionista y la actriz cubana Ana de Armas, pero ¿serán ciertos?

De acuerdo a una publicación realizada por la revista digital Women’s Day, supuestamente el actor habría cortejado a la antillana durante las filmaciones de Deep Water señalando que una fuente, les habría detallado cómo inició el romance.

“Ben habla español con fluidez y lo usó para cortejar a Ana cuando se conocieron el mes pasado. Ahora le dice a sus amigos que está intoxicado por ella… No puede esperar para comenzar a filmar, por lo que tiene una excusa para pasar 12 horas al día con Ana”.

Tras realizarse esta publicación, Gossip Cop procedió a bloquearla debido a que las afirmaciones allí señaladas carecen de fundamento y están alejadas de la verdad; hecho que comprobaron al comunicarse con el portavoz de Ben Affleck.

Asimismo, Gossip Cop indicó que no es la primera vez que Women’s Day utiliza historias falsas acerca de la vida amorosa del actor, ya que en otra ocasión intentaron propagar un rumor semejante al afirmar que Affleck tenía un supuesto romance con la actriz Janina Gavankar, su coprotagonista en el filme “The Way Back”.

A pesar de su separación como pareja, Ben Affleck y Jennifer Garner han sabido llevar muy amistosamente su relación en beneficio de sus hijos, cuya crianza han decidido compartir trabajando como un equipo.

Garner confiesa que para ella no resultó nada fácil el atravesar el proceso del divorcio, tomando en cuenta que esto provocó la división de su familia y afectó mucho a sus pequeños hijos, sin embargo estos han sabido llevarlo muy bien, y ella se ha sobrepuesto a tal punto que actualmente sostiene una relación con John Miller.

 

Con Información de En Business Times

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by