Inditex escoge a Rachel Valdés para impulsar nuevos talentos

La reconocida artista cubana, Rachel Valdés participará en el novedoso proyecto de Inditex, el Stradivarius Meets Art, para respaldar a los nuevos talentos.

Recarga a Cuba

Desde inicios del 2021, el Grupo Inditex viene trabajando en un proyecto con el cual busca cazar e impulsar jóvenes talentos para brindarles apoyo. Como resultado, el plan contempla la escogencia de relevantes artistas, figuras del diseño y la moda, dispuestos a dar acompañamiento a estas personas.

Aunque esta idea de Inditex ya tiene varios meses desarrollándose, al parecer, la inclusión de Rachel Valdés en el proyecto es algo nuevo. En consecuencia, la cubana recientemente se convirtió en “curadora y embajadora”, del Stradivarius Meets Art.

Combo de comida para Cuba

Así lo anunció la misma Rachel a través de sus redes sociales, en un mensaje donde además se manifestó muy complacida de trabajar con Inditex. “Es un placer formar parte de este proyecto como curadora y embajadora de Stradivarius Meets Art”, expresó la artista plástica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stradivarius (@stradivarius)

Recordemos, en primer lugar, que la compañía Inditex se dedica al diseño y fabricación de textiles a nivel internacional; distribuidas en dos importantes marcas. Como resultado, de este corporativo emergen las marcas Zara y Stradivarius; mediante las cuales se prevé impulsar esta extraordinaria iniciativa.

Sobre el rol de Rachel Valdés en el proyecto de Inditex

Asimismo, según informó Inditex, la intervención de Rachel Valdés en el Stradivarius Meets Art será de gran ayuda para los participantes del proyecto. En tal sentido, destacan que como embajadora tendrá la responsabilidad de guiar y asesorar a los más de 900 artistas que buscan darse a conocer.

Sin duda, para muchos podría resultar un poco extraño que una empresa enfocada mayormente en el diseño de modas incluya a una artista plástica. No obstante, la verdad es que este proyecto busca atrapar e impulsar talentos en diferentes disciplinas artísticas, no solamente en el área de la moda.

Últimas noticias de Cuba

Por lo tanto, entre los participantes encontramos escultores, personas dedicadas a la ilustración, que trabajen la cerámica; entre otras manifestaciones del arte.

Como resultado, los impulsadores de este proyecto de Inditex no dudaron en solicitar a Rachel Valdés que ofreciera sus valiosos aportes, dada su destacada trayectoria artística. De esta manera, junto a personalidades de la talla del pintor español  Raúl del Sol, Valdés se convierte en una suerte de mentora para los participantes.

Recarga a Cuba

Este nuevo reto de Valdés con el Stradivarius Meets Art, se trata de un verdadero compromiso con la empresa y con los casi mil participantes. Además, recordemos que en el mismo se encuentran personas de diferentes partes del mundo; quienes aspiran ser conocidos internacionalmente dejándose guiar por loables artistas como Rachel.

En consecuencia, será Rachel Valdés una de las encargadas de escoger a los artistas que merecen recibir la oportunidad de darse a conocer con Inditex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stradivarius (@stradivarius)

Por ahora, el Stradivarius Meets Arts ha puesto su mirada en Viktor & Lera Komskii , dos artistas de origen ruso, que integran el dúo “Centà”. Al parecer, este par se ubica en Portugal y se dedica a elaborar exquisitas creaciones florales inspirándose en las emociones.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *