Rachel Valdés y Alejandro Sanz hacen oficial su romance

Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés hicieron oficial su romance, luego de aparecer juntos en la reciente entrega de los Premios Grammy Latinos.

Durante el referido evento, estos famosos no solo se dejaron ver juntos sino que además compartieron amorosos gestos en público, confirmando así su relación.

Sanz, quien tenía varias nominaciones a los premios, llegó al sitio en compañía de su hija y de la hermosa cubana, quien deslumbró a todos con un espectacular traje rojo.

En la entrega de premios, el intérprete madrileño resultó ganador de dos premios y al subir al escenario para recibirlos le dio un beso a Rachel y otro a su hija.

Desde hace varios meses se han divulgado fotos en las que el cantante español y la artista antillana aparecen juntos y muy acaramelados; sin embargo ninguno de ellos se había manifestado para confirmar los rumores del romance.

El suceso que despertó las sospechas de un amorío entre los artistas ocurrió en el mes de septiembre, cuando fueron captados durante una escapada romántica.

Las polémicas imágenes fueron difundidas por la Revista Corazón, mostrando a la pareja en una embarcación disfrutando en los canales de Miami.

Posterior a ello en las redes se filtraban fotos del cantante de 50 años de edad y la modelo de 31, pero pese a las pruebas no se animaban a expresarse al respecto, hasta ahora.

Descubre más sobre esta hermosa cubana

¿Quién es Rachel Valdés?

La modelo y artista cubana Rachel Valdés. (INSTAGRAM RACHEL VALDÉS)

Rachel Valdés es una modelo y artista plástica nacida en La Habana, reconocida por su participación en un video musical de Marc Anthony y Gente de Zona; además de ser la creadora de importantes obras exhibidas en Times Square y en la Bienal de La Habana.

 

Su formación como artista la desarrolló en Cuba, en la Academia Nacional de Bellas Artes “San Alejandro”, y la continuó en Estados Unidos.

Tras su paso por el Vermot Studio Center, Valdés se ha orientado su trabajo artístico en las disciplinas de la escultura, fotografía y pintura.

El trabajo de Valdés se destaca por el uso de “distintas técnicas: pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones” por medio de la “la creación de ambientes multidimensionales que trascienden la realidad inmediata”.

También te puede interesar:

El cantautor Carlos Varela espera que Alejandro Sanz pueda tocar alguna vez en Cuba

300.000 cubanos siguen a DIMECUBA en Facebook.

Haz Clic en ME GUSTA y Escribe un Mensaje

DIMECUBA es una empresa de Telecomunicaciones que ofrece servicios de llamadas a cuba, tienen ofertas para la Recarga doble Cubacel, para Enviar y recibir SMS a Cuba. Además tiene ofertas de viajes a Cuba y envíos de comida o electrodomésticos a Cuba con el servicio de Envios Cuba. Además cuenta con una Revista especializada en noticias de cuba.

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00
Teléfonos: +1 786-465-7887 | +1 786-408-2088

Si te gusta marca 5 Estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by