¡Esta es la edad que tiene la conductora Raquel Mayedo!

En el mundo, existen personas que a pesar del transcurrir de los años parecieran quedarse estancadas en el tiempo; pues parecieran inmunes al envejecimiento. Sin duda, un ejemplo tangible de este fenómeno es el caso de la conductora cubana Raquel Mayedo, quien pese a su edad luce hermosa y lozana.

Recarga a Cuba

Para muchas mujeres, hablar de su edad pareciera un tema delicado pues a muy pocas les gusta dejar entrever que la vejez toca a su puerta. Por lo tanto, constantemente buscan ocultar el efecto del pasar de los años mediante diversos tratamientos, aplicándose color en el cabello, entre otros trucos.

Como resultado, esperan que la vejez pase desapercibida ante ellas, logrando sentirse más bonitas y seguras, aun cuando ello requiera pasar por un quirófano.

No obstante, Raquel Mayedo es uno de esos raros casos de mujeres en los que la edad y los años no han jugado en su contra. En consecuencia, su rostro y apariencia física en general no se corresponden con la edad que tiene, pues se ve llena de vida y juventud.

Combo de comida para Cuba

De esta manera, posiblemente seas uno de los muchos que se pregunta cuál es la edad real de la presentadora, y cómo consigue verse tan bien. Sin embargo, la verdad es que esta información jamás ha sido un secreto, pues a ella nunca le ha apenado revelar que nació en 1958.

Además, este domingo 19 de septiembre Raquel Mayedo estuvo de cumpleaños, lo que significa que estuvo cumpliendo nada menos que 63 años de edad. Pero, ¿cómo logra verse tan bien teniendo esa edad? ¡Por aquí indagaremos al respecto!

Raquel Mayedo : ¿Cómo consigue verse de menos edad?

Aunque, posiblemente, muchos crean que Raquel Mayedo tiene un secreto para mantener oculta su edad, la verdad es que no hay ningún truco. No obstante, ante las frecuentes preguntas sobre este tema, la conductora se ha visto forzada a meditar al respecto.

Últimas noticias de Cuba

Como resultado, Mayedo ha llegado a la conclusión que en definitiva la manera en que decidimos vivir es la que determina la vitalidad que irradiamos. Asimismo, destacó que en la vida de cualquier persona hay otras marcas que son más graves que las arrugas del rostro, y esas son las del alma.

En consecuencia, Raquel Mayedo indica que a su edad ha aprendido el valor de amar, perdonar, trabajar honradamente y luchar por sus sueños. De esta manera, destaca que en resumen, si tendría que definir el secreto de esa lozanía, lo asociaría al buen vivir.

Recarga a Cuba

“Arrugas tengo y muchas, pero me di cuenta que las arrugas te pasan factura sino pagas bien las cuentas”, expresó Raquel en una entrevista. Además mencionó cuáles son esas cuentas tan importantes que diariamente trata de mantener al día y que sanan esas arrugas externas e internas.

“Las cuentas de amar, sufrir, odiar, perdonar, olvidar, rectificar, comprender, me cuido mucho de pagar esas cuentas”, seguidamente aclaró.

En consecuencia, se puede decir que pese a los rumores Raquel Mayedo no oculta su edad con cirugías, ni complicados tratamientos estéticos. Para ello, se alimenta de los bueno de la vida, disfrutando de su familia, el trabajo y las oportunidades que vayan surgiendo.

También, destacó la importancia que para su vida ha tenido el luchar por sus sueños e ir alcanzando metas. Definitivamente, la satisfacción de convertirse en bailarina, incursionar en la televisión y conducir diversos programas le han ayudado a ser feliz y lucir más joven.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *