Rashel Díaz ya tiene nuevos planes tras su despido de Telemundo

Hace algunas semanas, la compañía Telemundo anunció la salida de varios de los presentadores de sus programas más populares, como “Un Nuevo Día”. Sin embargo, al parecer Rashel Díaz decidió seguir adelante tras su inesperado despido de Telemundo y ya cuenta con ambiciosos planes profesionales y personales.

Sin duda, esta talentosa presentadora está demostrando de qué está hecha, y como buena cubana está enfrentando las adversidades con la mejor actitud. Por lo tanto, decidió que no perdería ni un segundo de su tiempo y desde ya inició su proceso de reinvención que abarca varios proyectos.

Además, la misma Rashel Díaz reveló en su cuenta en Facebook, cuáles son esos planes a los que se está dedicando tras salir de Telemundo. En consecuencia, se trata de un negocio que emprendió al lado de su esposo, Carlos García, con el que asegura seguirá realizando sus metas.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Asimismo, explicó que este proyecto se trata de la remodelación de viviendas para posteriormente rentarlas a turistas bajo la modalidad de bed & breakfast. Es por ello que, en varios videos y fotos se le ha visto trabajando al lado de su marido y explotando al máximo su creatividad en este proyecto.

Sin duda, uno de los más importantes planes de Rashel Díaz desde antes de abandonar Telemundo es su familia, y eso no es un secreto para nadie. Por lo tanto, expresó que uno de sus principales objetivos es apoyar a su esposo y ayudarlo a realizar un sueño que se ha convertido en el de ambos.


Es por ello que, una vez más, la habanera aprovechó la oportunidad para enviar mensajes que promueven la unión y el fortalecimiento de los matrimonios.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Rashel Díaz tiene en sus planes volver a la televisión luego de salir de Telemundo?

Muchos de los seguidores de Rashel Díaz esperan que en sus planes tras salir de Telemundo esté su pronto regreso a la televisión. Por lo tanto, así lo han expresado en las redes sociales de la presentadora, donde lamentan no poder seguir disfrutando de ella todas las mañanas.

No obstante, al parecer, por el momento Díaz no tiene nada planeado con algún programa de televisión o telenovela, pero si seguirá trabajando como modelo. En consecuencia, la bella cubana de 47 años de edad se mantendrá como imagen de la empresa de productos de belleza y cuidado personal, Monat.

Además, Rashell Díaz está muy emocionada porque esto le permitirá estar muy cerca de una de sus compañeras de Telemundo, Adhamari López.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Aunque muchas personas especulaban que entre ambas presentadora existía una rivalidad, la misma Rashell Díaz desmintió la noticia asegurando que son amigas. En consecuencia, aseguró que entre ambas existe “Una amistad donde los egos han estado apartados. No estaban ni formaban parte de nuestro círculo”.

Finalmente, podemos decir que Rashel Díaz ya va superando su despido de Telemundo y una prueba de ello es la cantidad de planes que tiene. Además, su energía, alegría y excelente actitud permiten intuir que definitivamente esta prueba no la derribó, sino que la hizo más fuerte.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Otra de las despedidas de Telemundo que también dio a conocer sus planes es María Celeste Arrarás, quien recientemente contó lo que tiene en mente.

¡Deseamos que a ambas les vaya de lo mejor!

5/5 (1 Review)

3 comentarios en «Rashel Díaz ya tiene nuevos planes tras su despido de Telemundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *