Rebeca Martínez: el eterno amor platónico de los hombres de Cuba

Una de las personalidades más famosas y populares en Cuba, es la preciosa actriz y cantante, Rebeca Martínez. Sin duda, su simpatía, talento y prominente belleza le han permitido calar en los corazones del público antillano; especialmente en los hombres.

Recarga a Cuba

Y cómo no iba a ser así, si con Martínez sucede lo mismo que pasa con el vino; y cada año luce más hermosa y llena de vida. Esto, gracias a sus constantes esfuerzos por mantenerse sana y activa lo que, al parecer, es el secreto de su eterna juventud.

 

Como resultado, la edad de Rebeca Martínez se ha convertido en uno de los misterios más grandes de Cuba; pues resulta complicado calcular su edad. Esto, considerando que son varias las generaciones que han crecido viendo sus programas; deleitándose con su belleza y talento.

Además, a pesar de que existen numerosos medios que ha intentado establecer una biografía de la visa de Rebeca Martínez; ninguno logra definir su edad. Sin embargo, tratando de hacer algo de memoria y haciendo cálculos de fechas; algunos se atreven a decir que la vedette tiene más de 50 años de edad.

Alquiler carros

De igual manera, también es importante destacar que la carrera de esta cubana no se trata simplemente de una cara bonita y un cuerpo despampanante. Por lo tanto, es meritorio reconocer la larga trayectoria que esta linda rubia ha desarrollado desde hace décadas; y con la que ha logrado conquistar al país entero.

¿Cómo inicia la carrera de Rebeca Martínez en Cuba?

En primer lugar, Rebeca Martínez nació en la capital de Cuba, la bella ciudad de La Habana; el 12 de noviembre del año mil novecientos quién sabe. Como quiera que sea, más allá del enigma de su fecha de nacimiento; lo realmente trascendental en la vida de Rebeca es su carisma y talento sinigual.

Últimas noticias de Cuba

Sin duda, nuestra querida Rebe llegó a este mundo con gran cantidad de atributos que desde joven fue descubriendo y fortaleciendo con esfuerzo y dedicación. Como resultado, poco a poco fue sobresaliendo con su evidente gracia; misma que le permitió darse a conocer y llegar a importantes escenarios.

Según ha contado ella misma, su primer gran amor fue la música y, por lo tanto, desde los siete años se une al Conservatorio Manuel Saumell. Su impresionante talento y carisma, le permitieron empezar a trabajar en radio con solo nueve años, donde se dio a conocer como cantante.

Recarga a Cuba

No obstante, el auge de su carrera artística surge a partir de sus presentaciones de danza con la sociedad gallega Rosalía de Castro. Allí, logró sobresalir como bailarina lo que le sirvió de catapulta para llegar a la televisión; medio del cual logró adueñarse con su simpatía.

Asimismo, recordemos que Rebeca Martínez llega a la televisión de Cuba tras su destacada participación en el programa “Para bailar”, donde resultó ganadora. A partir de ese momento, su vida se transformó y de a poco fue ganando popularidad y demostrando sus múltiples capacidades artísticas.

Y es que, además de bailar muy bien, resultó excelente actriz, cantante y hasta animadora. Esto, sin mencionar su evidente belleza, extraordinaria figura y exquisito estilo; elementos que le sirvieron de gancho ante el público.

Alquiler carros

Rebeca Martínez y la televisión en Cuba

Tras su impecable actuación en “Para bailar”, Rebeca Martínez empezó a vincularse de manera muy cercana en el ámbito cultural de Cuba. Como resultado, constantemente la invitaban para actuar en importantes eventos, en el teatro; hasta que logra llegar al cine y la televisión.

De esta manera, la vedette logró ser parte de algunas producciones hasta adueñarse del medio a través de la conducción y la animación de programas. En consecuencia, es de esta manera que Rebeca logra convertirse en la entrenadora física de muchos cubanos a través de dos importantes shows.

Sin duda, estamos hablando de “Gimnasia musical aeróbica”, en 1985 y el más reciente “Ponte en forma”, programa transmitido a inicios del año 2000. Mediante los mismos, Martínez no solo hizo derroche de su energía y entusiasmo; sino que dejó atónitos a muchos con escultural figura.

Últimas noticias de Cuba

Aunque, actualmente, Rebeca Martínez no está activa en la televisión de Cuba esto no ha sido impedimento para seguir compartiendo su talento con el público. Por lo tanto, a través de las redes sociales sigue dándose a sus seguidores; mostrando su día a día, y compartiendo constantes fotos suyas.

Además, a propósito de la pandemia del Covid19, Rebeca volvió a lucirse con su nueva versión de “Ponte en forma” mediante Facebook. Esto, como una manera de motivar a los cubanos y levantarles el ánimo, en medio del deprimente panorama que había a mediados del 2020.

A pocas horas de su cumpleaños, desde DimeCuba felicitamos a Rebeca Martínez; agradeciéndole su belleza interior y exterior. No importa el pasar de los años, para todos los cubanos siempre serás una mujer extraordinaria y talentosa.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *