Rebeca Martínez celebró su cumpleaños: ¿Sigue la incógnita de su edad?

La destacada bailarina, actriz y presentadora cubana Rebeca Martínez celebró el 12 de noviembre su cumpleaños y, una vez más, iniciaron dudas sobre su edad.

Recarga a Cuba

Rebeca Martínez es una artista bastante popular en Cuba por su versatilidad e inigualable talento, demostrado en repetidas ocasiones ante el país entero. No obstante, también se destaca por ser una mujer bastante hermosa y llena de vida, a la cual pareciera que los años no le pasan ni medianamente cerca.

Por lo tanto, cada vez que se celebra un cumpleaños de Rebeca Martínez, entre sus seguidores surgen inquietudes sobre cuál será su edad.

Y es que, cómo no, si este tema es un verdadero misterio que ni siquiera con la información oficial de EcuRed se logrado aclarar. Como resultado, al hablar sobre esta artista, no ofrecen datos alusivos a su edad, fecha de nacimiento, ni nada que pueda darnos una idea.

Alquiler carros

Además, digamos que, la misma Rebeca ha hecho difícil descifrar el tema de su edad ya que pese al tiempo conserva lozanía, belleza y energía. De esta manera, pareciera que su apariencia física se hubiera congelado mientras que avanza el tiempo, y continúa derrochando hermosura y pura vida.

Aunque actualmente no existe información oficial acerca de la edad que alcanzó Rebeca Martínez para este cumpleaños, las cuentas de algunas personas ayudan a tener una idea. En consecuencia, recientemente se reveló que la preciosa presentadora de “Ponte en forma”, cuenta con más de 50 años de edad.

Asimismo, uno de sus seguidores en redes sociales afirmó que Rebeca Martínez habría cumplido 57 años de edad el pasado 12 de noviembre, día de su cumpleaños. Sin embargo, al parecer, se trata de una especulación y la vedette cubana mantiene vivo su misterio entre el público.

Índice de contenido

Rebeca Martínez celebra su cumpleaños en redes sociales

Asimismo, cada 12 de noviembre, Rebeca Martínez celebra con sus seguidores en redes sociales su cumpleaños; recibiendo muchas muestras de amor. El año pasado difundió en redes sociales unas fotos, que se llenaron de decenas de comentarios con felicitaciones y buenos deseos para la cumpleañera.

Últimas noticias de Cuba

Por lo tanto, en esta ocasión no fue la excepción y nuevamente decidió compartir con quienes la siguen en su cuenta de Facebook la alegría de la vida. De esta manera, difundió algunas instantáneas donde se le ve rozagante y alegre mientras que festejaba un año más de vida.

“Tenemos vida, cada cumpleaños nos pintará con experiencia y sabiduría”, expresó Rebeca Martínez en una publicación de Facebook. “Qué alegría compartir amor, que maravilloso disfrutar cada etapa y querernos como somos.”, seguidamente agregó.

Como resultado, a pocos minutos de difundir este mensaje, gran cantidad de amigos y seguidores de la artista reaccionaron dejando sus respectivos likes. Asimismo, varios de ellos aprovecharon la ocasión para saludarla, y expresarle sus mejores deseos al cumplir un año más de vida.

“Muchas Felicidades y bendiciones!! Siempre tan juvenil que no aparentas la edad”, escribió una seguidora de Martínez. “Muchas Felicidades te deseo en tus 57 años. Happy Birthday!!”, también escribió otro seguidor; y como estos muchos mensajes más llenos de amor para Rebe.

Recarga a Cuba

Finalmente, Rebeca Martínez agradeció a todos por sus bonitos gestos a propósito de su cumpleaños; y cerró su publicación con un bonito mensaje. “.❣️Gracias Dios, gracia familia, gracias mis queridos lindos❣️”, expresó.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (6 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *