¡Feliz cumpleaños a la bailarina cubana Rebeca Martínez!

Como cada 12 de noviembre, celebramos el cumpleaños de la presentadora y bailarina cubana Rebeca Martínez, aunque aún no logramos descifrar su edad.

Una de las figuras más populares de Cuba es, la hermosa Rebeca Martínez; quien durante décadas ocupa un lugar importante en el panorama artístico. Aparte de tener un extraordinario talento en la danza, y su singular simpatía, también se ha convertido en un referente de la belleza femenina.

Como resultado, no es de extrañar que más de un caballero cubano se haya enamorado platónicamente de esta guapa rubia. Por ello, al celebrarse el cumpleaños de vida de Rebeca Martínez, muchos cubanos buscan la manera de agasajarla, llenándola de elogios y buenos deseos.

De esta manera, las redes sociales se llenan de publicaciones dedicadas a la artista, donde amigos, medios y admiradores le expresan sus felicitaciones. Esto, sobre todo, considerando lo activa que está Martínez en las redes sociales y la facilidad con la que suele interactuar con sus seguidores.

Punta Cana

La celebración por el cumpleaños de Rebeca Martínez empezó por adelantado, y así lo decidió la mismísima bailarina cubana. En consecuencia, hace unas horas, compartió unas fotos en las redes sociales, mostrando su visita al salón de belleza para festejar su “no cumpleaños”.

Asimismo, la artista aprovechó el comentario para bromear acerca de la celebración de su día y el misterio alrededor de su edad. Recordemos que, pese a que se trata de una figura muy popular y querida entre los cubanos, no se conoce de manera oficial su fecha de nacimiento.

Además, gracias a la lozanía del rostro de Rebeca Martínez, y su gran energía y vitalidad resulta algo difícil descubrir su edad, por lo que bromeó sobre su “no cumpleaños”

Halagos y más halagos para Rebeca Martínez, en su cumpleaños

Una vez más, al llegar el día del cumpleaños de Rebeca Martínez los comentarios en torno al misterio de su edad no se hicieron esperar. En consecuencia, muchos de sus admiradores le dejaron comentarios halagándola y elogiándola por lo bien que luce, a pesar del tiempo.

De este modo, muchos se mostraban asombrados para la manera en que transcurren los días del calendario, mientras que ella sigue viéndose radiante.

“Los años no pasan por ti! 😃Bella, elegante y juvenil como siempre!🥰Muchas Felicidades!”, escribió una admiradora de la artista. Además, junto a las felicitaciones por su cumpleaños, los seguidores de Rebeca Martínez no cesaban de manifestarle su cariño y admiración.

“Muchas felicidades🎉🎉🎉Eres hermosa por fuera, pero sobre todo, por dentro. Tú sencillez y humildad, resaltan la belleza de tu físico”, comentó una seguidora. “Te sigo desde hace tiempo. Ojalá pueda conocerte en persona un día! Besos a tu mami Pili”, añadió después.

Tal como mencionamos antes, Rebeca Martínez suele estar muy activa en redes sociales e interactuando con sus seguidores, lo cual hizo en su cumpleaños. Por lo tanto, durante este día se ha dedicado a responder buena parte de los mensajes que le han enviado en sus redes sociales.

En consecuencia, la artista se mostró muy agradecida por el cariño desbordado hacia ella, en cada mensaje y publicación. Sin dudas, lo hizo con la simpatía que le caracteriza, y esa alegría que es capaz de sentirse, a pesar de que solo la leemos, pero que nos hace imaginarla sonriente al expresarse.

Aunque actualmente no existe información oficial acerca de la edad que alcanzó Rebeca Martínez para este cumpleaños, las cuentas de algunas personas ayudan a tener una idea. En consecuencia, recientemente se reveló que la preciosa presentadora de “Ponte en forma”, podría estar cumpliendo 58 años este 12 de noviembre, pero son solo especulaciones.

Desde DimeCuba también nos unimos a esta celebración, deseando lo mejor a una de las artistas más queridas de los cubanos. ¡Vida y salud para la guapa Rebeca!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *