Rebeca Martínez recibe la navidad con “acalorada” sesión de fotos

La bailarina y presentadora cubana Rebeca Martínez causa sensación en las redes sociales, con su “acalorada” sesión de fotos de navidad.

Últimas noticias de Cuba

Una vez más, Rebeca Martínez desata polémica gracias a sus publicaciones en Facebook, donde nos muestra su porte sinigual. Para nadie es un secreto que, pese al tiempo, la bailarina antillana luce espectacular y goza de un cuerpo escultural, sin embargo hay veces nos deja impactados.

Recarga a Cuba

Constantemente, Martínez comparte en su perfil de Facebook sus actividades cotidianas; y busca ponerse en sintonía con sus seguidores en cada publicación. Como resultado, se adapta fácilmente a los sucesos que acontezcan y según la época del año en la que nos encontremos.

Por lo tanto, al aproximarse las fiestas de Navidad, Rebeca Martínez posó ante las cámaras para reglarnos una especial sesión de fotos. No obstante, con sus instantáneas, la presentadora cubana dejó atónito al público al exhibir su peculiar atuendo navideño, subiendo la temperatura en las redes.

Como es tradición en las fotos de esta temporada, la rubia vistió de color rojo, usando un simpático gorro blanco con flores navideñas. Asimismo, decidió lucir una reveladora bata color rojo, que dejaba ver su lencería del mismo color; causando sensación entre los internautas.

Alquiler carros

Al parecer, para Rebeca el predominante tono rojo de la navidad le recuerda precisamente al color del amor; lo cual quiso expresar en sus fotos. Por lo tanto, instó a sus seguidores a disfrutar de los frutos del amor al celebrar estas fiestas navideñas.

“Color rojo = Amor y Pasión”, escribió la también cantante cubana.  “Que podamos disfrutar, queridos lindos, de estos sentimientos que cuando son puros, nos sostienen y embellecen”, seguidamente añadió.

Internautas piropean a Rebeca Martínez por su look de navidad

Asimismo, tras publicar estas fotos de bienvenida a la navidad en su perfil de Facebook, los seguidores de Rebeca Martínez reaccionaron de manera casi instantánea. Por lo tanto, en muy poco tiempo la publicación reunió una asombrosa cantidad de likes y “me encanta” por parte de los internautas.

Últimas noticias de Cuba

Además, los seguidores de la popular bailarina le dedicaron unas palabras para elogiar su espectacular imagen, destacando lo excelente que luce su figura. De este modo, la publicación se llenó de gran cantidad de comentarios, cargados de piropos y saludos cariñosos para la atractiva rubia.

“Bella corazón,  por siempre acompañada de esa sonrisa hermosa, elegancia y ese carisma y talento”, escribió un seguidor de Rebeca Martínez, al ver las fotos.  “Dios mío, naciste para ser adorada por el lente, eres inmensamente perfecta”, exclamó también otro seguidor de la diva.

Recarga a Cuba

De esta manera, una vez más, la Rebe consiguió atrapar la atención del público e hizo gala de su casi perfecta figura; motivo de suspiros entre muchos. Esto, sobre todo, porque a pesar del tiempo la bailarina todavía sigue siendo el amor platónico de muchos cubanos enamorados de sus encantadores atributos.

Aparte de su belleza y talento, la simpatía de Rebeca Martínez también le ha permitido ganarse un lugar especial entre los cubanos, quienes constantemente siguen sus publicaciones. Por lo tanto, pese a no estar activa en la Televisión Cubana, todavía permanece presente y vigente entre los antillanos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.7/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *