Revista “Rolling Stones”: Disco de Cimafunk entre los 50 mejores del año

La revista estadounidense “Rolling Stones” ubica el disco “El Alimento”, de Cimafunk entre las 50 mejores producciones del año 2021.

Recarga a Cuba

Casi se termina el 2021 y, como de costumbre, son varias las revistas y organizaciones que buscan precisar las mejores cosas que deja este año. Por lo tanto, en estas fechas solemos ver los listados de las mejores películas, las mejores series, las mejores canciones, así como los mejores álbumes musicales.

En consecuencia, la revista Rolling Stones dedicó un artículo presentando los 50 mejores discos del año 2021, incluyendo en su listado al cantante cubano Cimafunk. Esto, luego de analizar diferentes elementos de su álbum “El Alimento” y compararlo con producciones que diversos artistas alrededor del mundo realizaron durante este año.

Alquiler carros

Asimismo, según reseñó la revista se trata de un trabajo loable que logró destacarse por la múltiple participación de artistas de diferentes géneros y estilos. De esta manera, la fusión y diversidad que ofrece este trabajo, es lo que permitió al intérprete entrar en esta prestigiosa lista.

Además, si estar dentro del top es un logro mayúsculo, la posición alcanzada causa aún más alegría. Y es que la revista Rolling Stones ubicó el disco de Cimafunk en el puesto número 23; una excelente posición considerando la gran competencia.

“El incandescente segundo álbum de Cimafunk, El Alimento, se desarrolla como una serie de intersecciones entre la tradición musical afrocubana y maestros estadounidenses”, expone la nota. En tal sentido, seguidamente destacaron el predominio de exponentes del funk, hip-hop y rock and roll en Estados Unidos.

Últimas noticias de Cuba

Cimafunk reacciona tras publicación en la revista Rolling Stones

Tras la inclusión del disco de Cimafunk en el listado de la revista Rolling Stones, el cantante cubano se manifestó a través de sus redes sociales. En consecuencia, compartió una publicación en la cual agradeció públicamente el reconocimiento que se está dando a su trabajo.

Recarga a Cuba

Asimismo, se manifestó ampliamente orgulloso de este logro y dedicó unas palabras de gratitud a todas las personas que contribuyeron a este importante éxito. En tal sentido, mencionó a los productores, artistas y demás figuras que ofrecieron su aporte en la producción de “El Alimento”.

“El Alimento está dentro de los 50 majores álbum del 2021 según Rolling Stone 🤯 💥 Tremendo orgullo y felicidad! Gracias!!!”, escribió Cimafunk en Facebook.

Alquiler carros

“Gracias a Jack Splash, a todos los artistas que participaron en el disco”, comentó. Seguidamente, menciona a “George Clinton, Lupe Fiasco, CeeLo Green, Chucho Valdés Oficial, Choc Quib Town, Stylo G, @lester snell, Los Papines, El Micha!”.

Además, el artista reconoció de la casa productora con la cual desarrolló el disco y elogió el talento musical con el que contó en su banda. De esta manera, agradeció a sus “músicos y a todo el team de Terapia Productions y Thirty Tigers!”

Sin duda, Cimafunk y toda Cuba está muy contenta con este reconocimiento que realizó la revista Rolling Stones. Esto, sobre todo, por las fabulosas críticas que realizaron a varios de las canciones incluidas en el disco.

Como resultado, realizan especial mención de los temas “Funk Aspirin”, con George Clinton; “No me alcanza”, interpretada junto a Los Papines. También, elogian el trabajo con “Estoy pa eso” y “Esto es Cuba”.

Finalmente, Cimafunk compartió la nota completa de la revista a través de su cuenta de Facebook.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *