Ruperto habla del “Accidente” que causó su salida de Vivir del Cuento

El actor Omar Franco habla sobre el “accidente” que causó la salida del personaje de Ruperto en la popular serie humorística “Vivir del Cuento”.

Recarga a Cuba

Sin duda, para todos los antillanos causó gran impresión la salida del personaje de Ruperto en el programa favorito de la televisión cubana. Por lo tanto, tras la transmisión del más reciente episodio titulado “Accidente”, muchas han sido las reacciones dentro y fuera de la Isla.

Según mostraron en el último capítulo de Vivir del Cuento, al parecer, Ruperto sufrió un aparatoso accidente que lo dejó nuevamente en estado de coma. Así, lo manifestó el personaje de Pánfilo al inicio del episodio, donde lamenta lo que supuestamente ocurrió con su amigo y el personaje de Cachita.

Alquiler carros

Evidentemente, esta fue la manera en que los guionistas del programa intentaron justificar la ausencia de Franco, tras abandonar el país el mes pasado. Como resultado, a través de una situación un tanto graciosa, dieron solución a la incómoda explicación de la desaparición de estos dos personajes.

No obstante, es bien sabido que la razón por la que Ruperto ya no está en Vivir del Cuento se debe a que su intérprete decidió radicarse en la ciudad de Miami. Por lo tanto, a través de una graciosa aparición en El Show de Carlucho, Franco habló por primera vez del modo en que salió del afamado programa cubano.

Ruperto habla con Carlucho de su salida de Vivir del Cuento

El actor Omar Franco apareció recientemente en El Show de Carlucho vestido como Ruperto, para hablar del supuesto accidente que lo sacó de Vivir del Cuento. En consecuencia, en un tono un poco nostálgico, pero a la vez metido en el personaje expresó su sentir ante lo ocurrido.

Últimas noticias de Cuba

Primero, podemos apreciar a un Ruperto algo cabizbajo que lamentaba la manera en que lo eliminaron del programa, así, sin más. Ante esto, Carlucho empieza a interrogarlo respecto al accidente y la aparente muerte del personaje, la cual Franco rechazó rotundamente.

Según Carlucho, la idea que quisieron expresar en Vivir del Cuento con el accidente de Ruperto es que el personaje habría muerto. Esto, sobre todo, por la concepción errada que hay en Cuba de que “Miami es el cementerio de los artistas”, pues la mayoría sale rechazando la situación del país.

Recarga a Cuba

Como resultado, Ruperto asegura que, pese a lo que dijeron en Vivir del Cuento él está más vivo que nunca, sintiéndose muy bien estando en Miami. Además, recordó que él no es el único artista que ha salido de la Isla, buscando hacer su vida en Miami; mencionando algunas personalidades.

En consecuencia, contó que desde su llegada a Estados Unidos se ha topado con figuras como Alfredito Rodríguez, quien goza de mucha vida y éxito. De hecho, recientemente celebró su cumpleaños número 70; mostrándose fuerte, alegre y lleno de fabulosos proyectos de trabajo.

Alquiler carros

Por lo tanto, aseguró sentirse tranquilo y confiado que ahora es cuando le queda vida como artista.

Asimismo, recordemos que aparte de Ruperto, otros personajes de Vivir del Cuento han salido del show por motivos similares y se refugiaron en Miami. Tal es el caso de Andy Vázquez y su personaje “Facundo Correcto”, quien tras su llegada al país se ha reinventado; alcanzando gran éxito.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.9/5 (13 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *