Ponte en forma desde casa con las rutinas de Rebeca Martínez

Durante esta cuarentena, muchos artistas cubanos se han mantenido cerca de su público a través de las redes sociales compartiéndoles su día a día. Sin duda, las rutinas de ejercicio de la actriz y cantante Rebeca Martínez han causado sensación entre los cubanos y te contaremos por qué.

Posiblemente, en estos días de confinamiento muchos ganamos algunas libras por mantenernos en casa y no estar realizando nuestras actividades cotidianas. Y, aunque muchos cubanos nos han ayudado a superar estos días difíciles con sus videos, canciones o actuaciones, nada de eso sirve para recuperar la figura.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Por lo tanto, Rebeca Martínez ha querido mostrarnos mediante sus redes sociales algunas rutinas que nos podrán ayudar a recuperar la forma. Además, son ideales para que podamos lucir unas piernas tonificadas, fortalecer los glúteos y las extremidades inferiores.

Para ello, la también bailarina ideó un breve espacio al que denominó “Ejercítate con Rebeca” donde ofrece a sus seguidores estos ejercicios. Asimismo, la antillana se las ingenió para brindarnos propuestas sencillas y que no requieren de ningún aparataje sofisticado para poder hacerlas.

En consecuencia, las rutinas de Rebeca Martínez son completamente ideales para ejecutarlas desde casa, sobre todo ante la imposibilidad de visitar un gimnasio. Como resultado, estos ejercicios los podrás realizar ayudándote con elementos tan sencillos y básicos como una silla.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Seguidores de Rebeca Martínez reaccionan a sus rutinas de ejercicio

Cuando Rebeca Martínez publicó sus rutinas de ejercicios, seguidamente sus fans y seguidores en las redes reaccionaron para felicitarla por su iniciativa. Sin duda, el que la artista brinde este tipo de ayuda durante el confinamiento es una manera para drenar el estrés que ha traído esta situación.

Por lo tanto, el público expresó su agradecimiento por regalarles esta entretenida pero además efectiva estrategia para cuidar su cuerpo y mente.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, la comunidad de seguidores de Rebeca Martínez manifestó que este tipo de rutinas les permitió recordar viejos tiempos, cuando hacía lo mismo en televisión. Como resultado, se sintieron agradados de evocar la época cuando la actriz se destacaba como entrenadora deportiva en Gimnasia Musical Aeróbica y Ponte en forma.

También, varios seguidores aprovecharon la ocasión para comentar halagos a Rebeca quien a sus más de 50 años de edad luce una excelente figura. Además, con la energía y la fuerza que muestra, motiva a cualquiera para activarse y ponerse a entrenar inmediatamente.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Este tipo de actividades son excelentes y favorecen la salud integral de las personas durante estos días de difíciles a causa de la pandemia del coronavirus. Asimismo, aunque en el país se ha ido avanzando hacia la recuperación, todavía existen normas que limitan las salidas e impiden volver totalmente a lo cotidiano.

Como resultado, las afecciones emocionales y psicológicas de la pandemia todavía pueden seguir afectando a muchos en la Isla, y ejercitarse les ayudará significativamente.

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *