Revelan informes sobre el estado de salud de Rosita Fornés

Recientemente, se dieron a informes sobre del estado de salud de Rosita Fornés, “la vedette cubana”, quien permanece internada en un hospital estadounidense. Esto, luego de que allegados de la antillana de 97 años compartieran en la cuenta oficial de Facebook de la artista informes sobre su evolución clínica.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

Por lo tanto, expusieron que tras permanecer en un grave estado durante varios días la cubana se encuentra “estable”  y se espera que continúe mejorando. Asimismo, destacaron que “sus admiradores, amigos y familiares esperamos que se recupere una vez más y nos pueda alegrar el alma mucho más tiempo”.

Aunque son pocos los detalles que se manejan sobre la salud de Rosita Fornés, hace un par de días se supo que la artista se encontraba grave. Esto, como consecuencia de un severo cuadro de insuficiencia respiratoria que desde hace tiempo aqueja la salud de la cubana.

Como resultado, la vedette ha presentado varias recaídas que han deteriorado considerablemente su salud, llevándole repetidamente a urgencias. Actualmente, Rosita Fornés se encuentra hospitalizada en el Doctors Hospital de Coral Gables donde, pese a pronósticos negativos, al parecer su salud va mejorando.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Alex Otaola informó sobre la hospitalización de Rosita Fornés

Como anteriormente mencionamos, la información sobre la salud de Rosita Fornés es bastante limitada y pocos conocen sobre su condición. No obstante, recientemente el presentador cubano Alexander Otaola reveló la noticia sobre el delicado estado de cubana.

Asimismo, reportó que fuentes dentro del Doctors Hospital de Coral Gables le indicaron que los médicos esperaban lo peor en los próximos días de la artista. También, Otaola informó que el estado de Fornel es bastante delicado por lo que los médicos la enviarían a casa a pasar sus últimos momentos.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

“Está con oxígeno, ha ido varias veces al hospital, pero ya en esta última ocasión al parecer ya es irremediable ya con su edad”, dijo.

No obstante, tras este anuncio el Facebook de Rosita Fornés, sus seguidores se llenan de optimismo y esperan que su salud se restablezca prontamente.

Rosalía Palet Bonavia, mejor conocida como Rosita Fornés es una actriz, cantante y bailarina cubana quien goza de una excelente trayectoria profesional. Además, es una de las más admiradas figuras antillanas quien, pese a sus múltiples nacionalidades, ha manifestado un gran amor por Cuba.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Asimismo, hace un tiempo había manifestado su deseo por retornar a la Isla para pasar sus últimos años de vida en su amado país. No obstante, por sus mismas complicaciones de salud, Rosita Fornés se vio en la necesidad de quedarse en Estados Unidos al lado de su hija y su yermo.

Antes de irte lee

Te puede interesar

2 comentarios en “Revelan informes sobre el estado de salud de Rosita Fornés

  • el junio 9, 2020 a las 2:43 pm
    Permalink

    Sentimos mucho la actual salud de nuestra Vedette Cubana Rosa Fornés, estamos seguros que ella hubiera querido descansar par siempre en Cuba, país donde vivió la mayor parte de su vida y el que la llevo a la cúspide de su carrera, el pueblo de cuba siempre le recordará por haber sido una de las figuras mas importante de la cultura cubana, no importa que este ahora en los Estados Unidos, de igual manera nuestro pueblo la reconoce y le tributa su respeto y admiración, rogamos por su recuperación para seguir teniendo a la Rosa de Cuba

    Respuesta
  • Pingback: Falleció en Miami la eterna Vedette cubana, Rosita Fornés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *