Baby Lores publica fotos de su reciente visita a Willie Chirino

Seguidores creen que se está cocinando un proyecto entre ambos músicos.
Seguidores creen que se está cocinando un proyecto entre ambos músicos. (FACEBOOK)

El popular reguetonero cubano Baby Lores, el pasado viernes publicó una serie de fotografías en las que comparte a sus seguidores una amistosa visita que realizó a la casa del también antillano Willie Chirino, en donde se les puede ver compartiendo amenamente de aquello que tanto les gusta: La música.

A juzgar por las imágenes compartidas por el cantante urbano, se podría inferir que esta visita más que amistosa pudiera tratarse de algún tipo de trabajo musical que ambos artistas se traen entre manos, principalmente por el comentario publicado por Baby Lores en el que augura la llegada de algo bueno.

“Aquí va a salir algo bueno gracias por la invitación maestro” comentó el reguetonero a través de su cuenta en la red social Facebook, donde difundió cuatro fotos en las que se les puede apreciar tocando juntos la guitarra y cantando muy alegremente.

Tan pronto como fueron difundidas las imágenes los comentarios de los fanáticos y seguidores del artista no se hicieron esperar, quienes de inmediato asumieron que los músicos cubanos se estarían uniendo para hacer un nuevo tema musical, manifestándose emocionados y contentos con la idea.

“Ahora si Lores! El Willy es mi ídolo….me encanta sus canciones y desde que estoy lejos de Cuba…las escucho cada día. Envidia te tengo de la buena…”; “Dos grandes sin duda”; “Yes… así quiero verlos a todos…. unidos luchando por una cuba libre”; son solo algunos de los comentarios dejados por los cibernautas en el pie del post.

Hasta el momento ninguno de los dos músicos isleños ha realizado una confirmación musical de la presunta colaboración, sin embargo estaremos atentos a los anuncios que se realicen y ofrecer así los detalles al respecto.

 

Aquí va a salir algo bueno gracias por la invitación maestro @willychirino

Publicada por Baby Lores en Jueves, 22 de agosto de 2019

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by