Sergio Luis Méndez se une al reto «El virus lo matamos con música»

La música cubana siempre ha sido una válvula de escape para alejarnos de las más complejas situaciones. Por lo tanto, el músico cubano Sergio Méndez se unió al reto viral «El virus lo matamos con música», de Mixael Cabrera para que atraigas las buenas vibras que solo la música tiene.

En consecuencia, te invitamos a disfrutar de la interpretación del talentoso músico cubano Sergio Luis Méndez.

Sobre el músico cubano Sergio Luis Méndez

Sin duda, la música ha formado parte de la vida del músico cubano Sergio Luis Méndez desde muy pequeño. Es Licenciado en Educación Musical, Facultad de Educación Artística del Instituto Superior Pedagógico, Enrique José Varona.

Además, se graduó en nivel medio de Guitarra Clásica y de Canto, Técnica Vocal y Dirección Coral en el Conservatorio Alejandro García Caturla de La Ciudad de La Habana.

La década del noventa estuvo marcada por su paso en la agrupación de “Yumurí y sus hermanos”. También, fue parte del grupo “Encuentro”, que acompañaba en sus espectáculos a Ulises Toirac.

De manera similar, se presentó durante cinco años con la “Banda Sazón en El Festival Internacional de la canción del Cairo, Egipto como invitados especiales. Asimismo, compartió escenarios con artistas internacionales como Andrea Bocelli, Las Ketchup de España y otros.

También, en el 2008 funda la agrupación “Qbaneo Band” con la que trabajó en Jordania hasta el 2013.

En 2014 se establece en Veracruz, México; donde dirige la  agrupación Cubaneando e impartió Cursos de Producción, Edición Y Grabación Musical en Formato Digital. Además, fue contratado como profesor de Bailes Populares Cubanos y Caribeños en el Instituto Multidisciplinario Dance Complex.

El músico cubano Sergio Méndez ha realizado diversas presentaciones internacionales, destacánodse en México, Grecia, España, Guatemala, Bolivia, Malaysia y también Singapur.

Actualmente, radica en Boca Ratón, donde se presenta con su banda HD’HAVANA en eventos de todo tipo. Asimismo,  aparte de dar clases de canto, guitarra y percusión, en sus ratos libres se la pasa en su estudio produciendo música.

Sin duda, su participación en este pegajoso reto viral nos ayudará a sentirnos mejor en medio de esta difícil circunstancia.

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *